Cómo conseguir los planos del cuchillo CDL en Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone
Durante un par de días, los jugadores de Call of Duty Warzone y Modern Warfare van a poder conseguir un cuchillo CDL gratuito. Sin embargo, no se entregará así como así, por ello aquí te contamos cómo puedes hacerte con los planos del arma.

Las opciones de personalización de las armas en Call of Duty Warzone son elevadísimas, por ello, siempre que se presenta una opción de conseguir planos para un arma exclusiva, no debemos dejar pasar la oportunidad de tratar de conseguirlos. 

El cuchillo CDL se podrá conseguir de manera gratuita dentro de poco, pero no estará al alcance de todos. Solo los que conozcan el procedimiento para vincular las cuentas con cierta liga competitiva de Call of Duty se harán con este arma.

Cómo conseguir los planos del cuchillo CDL en Call of Duty Warzone

Durante el próximo fin de semana (del 29 al 30 de agosto) los partidos de Call of Duty League darán comienzo. Como promoción, Activision regalará, a todos aquellos que vean los enfrentamientos, el cuchillo CDL. Para ello, deberás seguir los siguientes pasos.

  1. Inicia sesión con tu cuenta de Activision en la web de Call of Duty League o accede desde la aplicación Call of Duty Companion.
  2. Vincula tu cuenta de PlayStation, Xbox o PC a la de Activision.
  3. Especta algún partido de los que se disputen durante el fin de semana.

Si sigues estos pasos, el cuchillo CDL debería de ser tuyo. El cuchillo se desbloqueará después de treinta minutos de visualización junto con una calcomanía de Glory Isn't Given. No obstante, si decides quedarte más tiempo, accederás a recompensas más interesantes que solo un cosmético.