Ir al contenido principal

Cómo conseguir los planos del cuchillo CDL en Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone
Durante un par de días, los jugadores de Call of Duty Warzone y Modern Warfare van a poder conseguir un cuchillo CDL gratuito. Sin embargo, no se entregará así como así, por ello aquí te contamos cómo puedes hacerte con los planos del arma.

Las opciones de personalización de las armas en Call of Duty Warzone son elevadísimas, por ello, siempre que se presenta una opción de conseguir planos para un arma exclusiva, no debemos dejar pasar la oportunidad de tratar de conseguirlos. 

El cuchillo CDL se podrá conseguir de manera gratuita dentro de poco, pero no estará al alcance de todos. Solo los que conozcan el procedimiento para vincular las cuentas con cierta liga competitiva de Call of Duty se harán con este arma.

Cómo conseguir los planos del cuchillo CDL en Call of Duty Warzone

Durante el próximo fin de semana (del 29 al 30 de agosto) los partidos de Call of Duty League darán comienzo. Como promoción, Activision regalará, a todos aquellos que vean los enfrentamientos, el cuchillo CDL. Para ello, deberás seguir los siguientes pasos.

  1. Inicia sesión con tu cuenta de Activision en la web de Call of Duty League o accede desde la aplicación Call of Duty Companion.
  2. Vincula tu cuenta de PlayStation, Xbox o PC a la de Activision.
  3. Especta algún partido de los que se disputen durante el fin de semana.

Si sigues estos pasos, el cuchillo CDL debería de ser tuyo. El cuchillo se desbloqueará después de treinta minutos de visualización junto con una calcomanía de Glory Isn't Given. No obstante, si decides quedarte más tiempo, accederás a recompensas más interesantes que solo un cosmético.

Call of Duty Warzone

Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.  

A partir de la actualización Reloaded, algunas cosas han cambiado. Por ello, siempre puedes echar un vistazo a cómo desbloquear rápido y gratis la skin Yegor y el rifle Rytec AMR en Call of Duty Warzonetodos los cambios y ajustes secretos de la actualización Reloaded que Call of Duty Warzone no te cuentacómo conocer la ubicación de la siguiente zona segura de Call of Duty Warzone con este sencillo trucolas 10 armas que debes evitar usar en Call of Duty Warzone y Modern Warfare (tras Reloaded) o el nuevo mejor loadout de Call of Duty Warzone tras el nerfeo de la Grau con la actualización Reloaded.

Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestras guías especializadas en equipo y las mejores armas del juego como, MP5 en Call of Duty Warzone: los mejores loadouts para tener un arma con largo alcance, sigilosa.. y mortíferacómo equipar la Kilo 141 en para que sea un arma muy superiorPKM sin retroceso en : la mejor configuración para tener un arma letalla mejor clase de escopeta en Call of Duty Warzone: loadout, equipo y ventajas para arrasar a corta distancia6 armas poco valoradas,  los 5 loadouts más poderosos de Call of Duty Warzone Temporada 3 tras la actualización 1.21la mejor clase Grauel mejor loadout del M13la mejor clase P90 de Call of Duty Warzone para arrasar en las partidas o 10 armas de Call of Duty Warzone que no estás usando mucho.

Guía y trucos de Call of Duty Warzone