Logo Hobbyconsolas.com

Cómo convertir la AS VAL de Call of Duty Warzone en el arma definitiva para liberar una letal lluvia de balas

call of duty modern warfare warzone season 6
Seguimos repasando las armas que se han incorporado a Call of Duty Warzone en esta nueva temporada 6. En este caso, veremos uno de los mejores equipos para acompañar a AS VAL.

AS VAL es el nuevo arma de Call of Duty Warzone. Este subfusil ha entrado pisando fuerte gracias a unas estadísticas muy interesantes y una versatilidad muy atractiva para aquellos jugadores que quieran innovar en su arsenal del battle royale.

Con el find e entender mejor este arma, aquí te proponemos una de la mejor configuración para este arma de corta distancia ideal para enfrentamientos en zonas urbanas y recovecos. Trataremos de potenciar la cadencia y el alcance de AS VAL.

Configuración para mejorar AS VAL en Call of Duty Warzone y que la nueva arma cause una lluvia de balas

AS VAL destaca por su versatilidad, como ya hemos indicado, pero si se equipan los accesorios adecuados podrás hacer que este arma aumente sus prestaciones, sobre todo, aspectos como el alcance, una mayor cadencia y un óptimo control del retroceso.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado
  • Cañón VLK 200mm Osa
  • Mira óptica VLK 3.0x
  • Empuñadura delantera de comando
  • Cargador de 30 balas
  • Cinta de goma
Warzone

Por si tienes dudas con el sistema de metro recientemente incorporado, aquí te contamos dónde están las estaciones de metro en Call of Duty Warzone: cómo funcionan y todo lo que debes saber y no te pierdas la mejor FiNN de Call of Duty Warzone: accesorios y equipo para tener el arma más precisa y con mayor alcancecómo jugar al fútbol en Call of Duty Warzone dentro del estadioel desconocido loadout para la Kilo 141 en Call of Duty Warzone que causará estragos entre tus enemigoscuál es el código para abrir la puerta de la prisión en Call of Duty Warzone y qué hay dentro y mucho más.

Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.