Logo Hobbyconsolas.com

Cómo crear la Fennec perfecta en Call of Duty Warzone: esta es la mejor combinación de accesorios

Call of Duty Warzone
Call of Duty Warzone ha añadido unas cuantas armas con la llegada de la Temporada 4. Hoy hablamos sobre una de ellas, una especialista en el corto alcance, el subfusil Fennec, que ha llamado la atención de muchos jugadores.

Call of Duty Warzone ha estrenado un arma que está dando mucho de que hablar, la Fennec está ahora mismo en el top de armas más importantes de Warzone y te contamos cómo puedes sacarla el mayor partido.

Cómo crear la Fennec perfecta en Call of Duty Warzone: esta es la mejor combinación de accesorios

Una buena combinación de accesorios hará que tu Fennec resalte por encima de las de los demás y permitirá potenciar sus características de la manera más óptima con el fin de potenciar sus puntos fuertes aún más. Por ello, veamos qué es lo que hay que equipar a esta arma.

Comenzaremos con un cañón ZLR 18 Deadfall, más daño, más control del retroceso y supresión del sonido, nada pero que nada mal. En lo que respecta al acople, seleccionaremos la empuñadura de mercenario, que aumenta la precisión disparando desde la cadera y el control del retroceso. 

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

En cuanto a la culata, nos decantaremos por la Forge Tac CQS para apuntar más rápido. El adhesivo de empuñadura también puede venir muy bien para mejorar el apuntado. A la hora de elegir un cargador, la mejor opción es el cargador de 40 balas, ya que la alta cadencia de la Fennec hace imperiosa la necesidad de tener muchas balas disponibles.

Call of Duty Warzone

Ahora ya sabes cómo potenciar las prestaciones de la Fennec. Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.  

Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestras guías especializadas en equipo y las mejores armas del juego como, MP5 en Call of Duty Warzone: los mejores loadouts para tener un arma con largo alcance, sigilosa.. y mortíferacómo equipar la Kilo 141 en para que sea un arma muy superiorPKM sin retroceso en : la mejor configuración para tener un arma letalla mejor clase de escopeta en Call of Duty Warzone: loadout, equipo y ventajas para arrasar a corta distancia6 armas poco valoradas,  los 5 loadouts más poderosos de Call of Duty Warzone Temporada 3 tras la actualización 1.21la mejor clase Grauel mejor loadout del M13la mejor clase P90 de Call of Duty Warzone para arrasar en las partidas o 10 armas de Call of Duty Warzone que no estás usando mucho.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.