Esto es todo lo que debes hacer para llevarte totalmente gratis la nueva ametralladora ligera Whitley para Warzone y Vanguard, que incluso vas a poder mejorar.

Con la llegada de la gran actualización de la temporada 2 para Vanguard y Warzone, tenemos un nuevo pase de batalla con decenas y decenas de elementos que desbloquear, entre los que se encuentran objetos pero igualmente armas.

Y como viene siendo habitual en temporadas anteriores, al alcanzar un nivel determinado del pase de batalla nos va a recompensar con las nuevas armas incluidas en esta temporada 2, y en especial vamos a querernos hacer con la ametralladora ligera Whitley.

Así que te aclaramos exactamente qué nivel del pase de batalla debes alcanzar en Vanguard y Warzone para llevarte completamente gratis la flamante ametralladora ligera Whitley, e igualmente cómo podemos mejorarla.

VIDEO

Call of Duty Vanguard y Warzone - Fervor Festivo

Según ha confirmado el propio equipo de desarrollo, la ametralladora ligera Whitley se puede desbloquear directamente como recompensa a través del pase de batalla de la temporada 2 al alcanzar el nivel 31.

Se trata de una ametralladora ligera que la puedes personalizar. Por una parte cuenta con un buen daño por disparo respecto a sus otros competidores. No es que tenga una cadencia de disparo muy destacable, pero lo compensa con su poco retroceso, con lo que vas a poder eliminar objetivos de forma bastante rápida.

Call of Duty Warzone

Por otra parte también cuenta con el segundo mejor alcance efectivo de su clase y es bastante estable a la hora de disparar.

Si te pasas por el armero podrás mejorarla para que cuente hasta con un cargador de 120 balas o incluso lo puedes cambiar por las enormes cajas BMG de 160 balas del calibre 50.

Una vez que hayas alcanzado el nivel requerido del pase de batalla, tendremos disponible el arma tanto para Warzone como para Vanguard, y es conveniente que la intentes mejorar y subir de nivel desde un principio.

¿Juegas habitualmente a COD Warzone Pacific? Si es así, os recomendamos echarle un ojo a las siguientes guías en Hobby Consolas: Cómo vencer a Krampus sin disparar ni una sola bala, Este es el arma que más rápido mata, o Los mejores loadouts para cada estilo de juego.