Actualización 1.22 Call of Duty Modern Warfare y Warzone

Call of Duty Warzone ofrece la posibilidad de hacerse con armas con aspectos distintos y únicos. El nuevo modelo de MP7 puede ser tuyo gratis si consigues resolver el nuevo misterio del juego free to play de Activision.

VIDEO

Call of Duty Warzone a 240 FPS con NVIDIA GeForce RTX

Cómo desbloquear el plano de MP7 Mud Dauber en Call of Duty Warzone: 

Como muchos de vosotros ya sabéis, los búnkers de Call of Duty Warzone ya se han abierto y esto ha permitido conocer sus secretos. La mayoría de los búnkers se pueden abrir con una tarjeta de acceso, pero hay uno, el número 11, que requiere un pequeño easter egg para desbloquear sus puertas.

Cómo abrir el Bunker 11 en Call of Duty Warzone: dónde están los teléfonos, cuáles debes coger, textos en ruso

El premio por acceder al interior de este refugio es el plano de MP7 Mud Dauber, pero para lograr hacerte con él debes realizar una misión que te llevará por todo el mapa de Verdansk en busca de unos teléfonos y de una combinación numérica en ruso. Si quieres conocer todo acerca de cómo acceder al búnker número 11, puedes consultar nuestra guía en el link que te hemos dejado arriba.

Algunos jugadores han reportado que este plano está dañado y genera un error al recogerlo. Sea como sea, el modelo MP7 es una de las mejores armas actualmente y resulta ideal para el battle royale que propone Warzone, un subfusil letal para cortas y medias distancias.

Call of Duty Warzone

Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.  

Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestras guía sepecializadas en equipo y las mejores armas del juego como la mejor clase de escopeta en Call of Duty Warzone: loadout, equipo y ventajas para arrasar a corta distancialos 5 loadouts más poderosos de Call of Duty Warzone Temporada 3 tras la actualización 1.21la mejor clase Grauel mejor loadout del M13 o 10 armas de Call of Duty Warzone que no estás usando mucho.