Cómo desbloquear el ZRG 20mm en Call of Duty Warzone: el devastador rifle de francotirador de la temporada 2

Call of Duty Warzone
El rifle de tirador ZRG 20mm ya se postula como una de las mejores armas de esta nueva fase de la temporada 2 de Call of Duty Warzone.

La temporada 2 de Call of Duty Warzone y Call of Duty Black Ops Cold War llega a su segunda parte y la ya tradicional actualización Reloaded está aquí. Treyarch ha añadido unas cuantas cosas al battle royale, entre ellas un poderoso arma.

Hablamos del rifle de francotirador ZRG 20mm, un arma capaz de destrozar a cualquiera a más de 100 metros de distancia y que no parece sacada de este mundo. Si estás desenado desbloquearla en Call of Duty Warzone, te contamos cómo. El arma estaba programada para la temporada 2 y Treyarch parece haberla añadido ahora por accidente, varios jugadores ya han sido vistos utilizando dicho arma.

VIDEO

Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone Temporada 2 - Tráiler Pase de Batalla

Cómo desbloquear el ZRG 20mm en Call of Duty Warzone: el devastador rifle de francotirador de la temporada 2

Si eres de los que disfruta acaban con sus enemigos desde lejos con un solo disparo, el ZRG 20 mm es lo que andas buscando. Por el momento, la actualización Reloaded nos permite acceder a este francotirador de dos maneras. Un desbloqueo tradicional, filtrado por el leaker TailsDoll711 y otro de pago.

Tocará conseguir la medalla Tiro Lejano dos veces en 15 partidas diferentes. Por supuesto, este desafío se aplica tanto a partidas de Black Ops Cold War como a Call of Duty Warzone. Este arma también viene de serie en el pack de pago Jackpot Sniper.

SanDisk Extreme SSD de 500 GB

SanDisk Extreme SSD de 500 GB

El SanDisk Extreme es un SSD muy portátil que cuenta con protección contra salpicaduras y polvo y que, además, tiene un asa que facilita el transporte en una mochila de aventura.

Cómpralo al mejor precio

A la hora de desbloquearlo, recomendamos Warzone por las largas distancias que presenta. Te será más fácil conseguir dos disparos largos en Verdansk. No obstante, al ser 15 partidas, los encuentros más cortos de Black Ops tampoco se pueden descartar para acelerar el desbloqueo.

Call of Duty Warzone

Prepárate para acabar con tus enemigos desde lejos. No te pierdas otras guías sobre: Este es el fusil de asalto de Call of Duty Warzone que consigue superar al FFAR como mejor arma de su clasela FFAR de Call of Duty Warzone que se convierte en el rifle de asalto con mayor cadencia del juegola mejor clase LC10 de Call of Duty Warzone para arrasar con este subfusil en la temporada 2cómo conseguir la tarjeta amarilla en Call Warzone Temporada 2 y para qué sirveel mejor arma para rushear en Call of Duty Warzone en 2021 y acabar con tus enemigos rápidamentela clase de Kar98 en Call of Duty Warzone es tan letal que parece que tiene autoapuntadola mejor configuración para equipar a la FAMAS y que se asemeje a un subfusilel nuevo mejor arma de Call of Duty Warzone tras el segundo nerfeo de la DMR-14cómo desbloquear letal escopeta Streetsweeper en Call of Duty Warzonelas mejores y más letales armas que puedes usar en Call of Duty Warzonedónde encontrar el búnker de Call of Duty Warzone y la misteriosa estación de controlcómo conseguir el plano de Call of Duty Warzone Rebirth: donde está el maletín y los códigos de la puerta.   

Y además

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Portada

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía