Logo Hobbyconsolas.com

Cómo escalar la presa en Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone cuenta con un mapa realmente amplío. Verdansk es una asociación de localizaciones muy conocidas de la saga que se entrelazan con grandes campos, bosques y ciudades. Algunos de los elementos más característicos del mapa tienen algún que otro secreto oculto, como por ejemplo, que es posible subir por la presa de Call of Duty Warzone.

Cómo escalar la presa en Call of Duty Warzone

Por ejemplo, ¿sabías que se puede escalar la presa del mapa que está en el norte de este? Si tienes una idea de cómo es Verdansk y has jugado un tiempo al battle royale gratuito habrás visto una enorme presa cerca de un río helado. La gigantesca pared es imponente e impide acortar distancias hacia un terreno más elevado.

Sin embargo, existe una manera de escalar esta mole de hormigón. Es cierto que puede parecer un tanto inaudito decir esto cuando en Warzone abrirse paso por terrenos escabrosos resulta muy complicado y casi imposible. No obstante, varios jugadores han demostrado que se puede escalar esta presa.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Existen dos lugares por donde es posible escalar la presa, cada uno en un extremo de ella. En el lado derecho de esta deberás usar la escalera hasta la plataforma y luego correr a lo largo de la repisa, como se puede apreciar en este vídeo.

Para la segunda vía necesitarás alcanzar el techo de los edificios que hay debajo de la presa y luego usar las tuberías rojas para llegar a la superficie. Una vez allí, es tan simple como correr hacia arriba, como se muestra en el vídeo del YouTuber AlphaTube.

Si bien es cierto que puedes ser víctima de ataques durante el proceso, escalar la presa puede permitirte acceder al circulo seguro y salvarte de la tormenta de gas o sorprender a un equipo que este en la zona y no se espere tu llegada y la de tu equipo.

No te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD, o cómo desbloquear el camuflage obsidiana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.