Logo Hobbyconsolas.com

Cómo lanzar explosivos C4 al doble de distancia en Call of Duty Warzone Temporada 3 Reloaded

Imagen por defecto

Te revelamos un pequeño truco para poder lanzar un C4 mucho más lejos que lo acostumbrado en Call of Duty Warzone. Con esta técnica podrás sorprender a tus enemigos con una mayor potencia de fuego.

Llevar un equipo adecuado en Call of Duty Warzone es fundamental y el explosivo C4 suele ser una de las opciones más seleccionadas por los jugadores veteranos del battle royale. No obstante, solo un verdadero experto es capaz de sacar el máximo partido a este equipo letal. En esta guía conoceras cómo aprovecharlo al máximo.

El C4 es un explosivo de detonación remota altamente dañino si se consigue lanzar lo suficientemente cerca de un jugador. No obstante, para que el explosivo no rompa las partidas, tiene un rango de acción muy limitado, pero se puede conseguir lanzar más lejos con una combinación de acciones concretas.

Cómo lanzar explosivos C4 al doble de distancia en Call of Duty Warzone Temporada 3 Reloaded

Como decíamos, el rango de alcance es escaso y trazará una lenta parábola que hace que su uso no sea el más adecuado en mitad de un tiroteo. No obstante, es perfecto para acabar con enemigos derribados o para sacar de sus escondrijos a otros. Para hacerlo de una manera más segura, conviene utilizar la siguiente técnica con la que podrás ganar hasta el doble de distancia.

  1. Prepara el C4 y tenlo listo para utilizarlo 
  2. Utiliza el sprint táctico hacía la dirección en la que desees lanzar el explosivo 
  3. Lanza el C4 y en ese mismo instante salta hacía adelante 
  4. Detona el C4 a una mayor distancia
Auriculares inalámbricos Razer Hammerhead

Auriculares inalámbricos Razer Hammerhead

Auriculares True Wireless que funcionan con Bluetooth 5.0. Con controladores optimizados de 13 mm, bajos aumentados y latencia de entrada ultrabaja de 60 ms. Consíguelos al mejor precio.    

Cómpralos al mejor precio

Hay que añadir que este truco podría llegar a nerfearse si los jugadores comienzan a abusar de él en todas las partidas. Pudiendo lanzar el doble de distancia el C4 podrás acabar con camperos y jugadores refugiados fuera del alcance de las balas. Una técnica simple pero muy efectiva en Warzone y también fuera de él.

Call of Duty Warzone

COn este truco podrás causar mayores daños en las partidas. Te recomendamos leer otras guías de Hobby Consolas, como la skin animada que te permite hacer música con la FFAR, el mejor equipamiento de clase para la Krig 6, o la mejor pistola de COD Warzone si no quieres usar Exceso de medios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.