Cómo lanzar más lejos el C4 de Call of Duty Warzone y detonarlo más rápido con estos sencillos trucos

Call of Duty Warzone

El C4 es fundamental en Warzone, por ello saber sacarle el máximo partido te ayudará a mejorar tus resultados. No te pierdas la guía de cómo lanzar más lejos el C4 de Call of Duty Warzone y detonarlo más rápido. Será muy útil para acabar con tus enemigos.

Como comentábamos, el C4 es uno de los equipos letales más importantes en Warzone, ya que es un arma muy versátil y con una grado de daño más elevado que el de una granada. Utilizarlo sabiamente te ayudara a superar situaciones comprometidas y a salir airoso de enfrentamientos peliagudos.

VIDEO

Call of Duty Modern Warfare y Warzone Temporada 4 - La historia hasta ahora

Cómo lanzar más lejos el C4 de Call of Duty Warzone y detonarlo más rápido con estos sencillos trucos

El uso que se le puede dar al C4 en Warzone es muy interesante, ya que puedes utilizarlo para tender emboscadas o para rematar enemigos caídos sin necesidad de disparar y desproteger tu posición. Sin embargo, no funciona igual que una granada y es más difícil de controlar.

No puedes usar el C4 como si se tratase de una granada puesto que su alcance al lanzarlo no es tan extenso. Sin embargo, hay una manera de maximizar su rango. Para esto debes trazar una parábola con él. El máximo alcance lo conseguirás saltando mientras lo lanzas y apuntando con la cámara hasta lograr un ángulo de 45º entre tu mano y el suelo.

La detonación del C4 puede demorarse lo suficiente como para que el enemigo pueda acabar contigo antes de que explote, por lo tanto hay que ser diestro y rápido para cuadrar la distancia y el recorrido para que su utilización sea efectivo. No obstante, hay una forma de activar su dispositivo de detonación de una manera mucho más rápida. Para ello debes de pulsar cuadrado en PS4 o X en Xbox One dos veces seguidas para que se detone de manera automática. Así no tendrás que desplazar tus dedos hasta el gatillo. Unas milésimas de segundo que pueden ser vitales.

Call of Duty Warzone temporada 4