Cómo lootear más rápido en Call of Duty Warzone y ganar unos segundos extra en al principio de la partida

Call of Duty Warzone

Call of Duty: Warzone, el battle royale gratuito de Activision, está siendo todo un éxito. Como todo buen battle royale, los primeros instantes de una partida de Call of Duty: Warzone son cruciales para conseguir una posición ventajosa y buenas armas y "loot".

En nuestras guía ya os hemos contado cuáles son los mejores sitios para aterrizar y conseguir un buen loot, pero hoy os vamos a enseñar un truco diferente, que os permitirá ahorrar unos segundos que pueden ser preciosos.

VIDEO

Call of Duty Warzone - Tráiler Oficial (Battle Royale)

Descubre cómo se hizo Call of Duty Modern Warfare en este libro

Cómo lootear más rápido en Call of Duty Warzone y ganar unos segundos extra en al principio de la partida

La acción para acercarse recoger el loot en Warzone tarda unos cuantos segundos en los que puede pasar de todo. Sin embargo, hay una opción para "lootear" mucho más rápido. Para ello, tienes que acudir al menú de opciones, ya sea en el lobby o dentro del juego. Allí, en la pestaña de ajustes de Mandos, baja hasta la pestaña de Armas y luego la opción Usar/Recargar. Escoge la opción Pulsación contextual. Esto hará que puedas recoger todos los objetos con un solo toque del botón de interactuar, sin necesidad de mantenerlo pulsado.

Call of Duty Warzone menu

Este ajuste también se extiende a otras acciones del juego, como abrir puertas o recargar armas. Aunque puede que te tome algo de tiempo acostumbrarte, gracias a este pequeño truco podrás ganar unos segundos muy valiosos que te ayudarán a aprovechar mejor el tiempo.

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

Gracias estos trucos avanzados para Call of Duty Warzone podrás obtener distintas ventajas en las partidas y realizar una serie de eliminaciones bastante espectaculares. No te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y también los 7 trucos avanzados, la guía para encontrar las mejores armas y loot en todas las partidas, los mejores sitios par aterrizar y conseguir un buen loot,

Tampoco te pierdas las mejores armas y loadouts, o la ubicación de los búnkeres secretoslos trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD.