CX9 Scorpion y RAAL, las nuevas armas secretas de Call of Duty Warzone: cómo conseguirlas y lo que debes saber

Warzone

Te damos todas las claves para que puedas conseguir las armas secretas CX9 Scorpion y RAAL para tus partidas de la temporada 2 de Warzone.

Existen un par de armas secretas en la temporada 2 de Warzone que ni siquiera han aparecido las notas del parche oficial, y seguro que vas a querer saber cómo conseguirlas porque la verdad que son realmente potentes para las partidas.

Se desconoce el por qué Activision no ha nombrado estas armas en el parche oficial de la temporada 2 para Warzone, pero cuando sepas la forma de conseguirlas quizás entiendas la situación.

Y no te hablamos de la LC10 ni la FARA 83 que sí estaban nombradas en el parche, si no en concreto tanto de la CX9 Scorpion como de la RAAL LMG que son las ocultas pero que las puedes conseguir perfectamente.

VIDEO

Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone Temporada 2 - Tráiler Pase de Batalla

CX9 Scorpion y RAAL, las nuevas armas secretas de Call of Duty Warzone: cómo conseguirlas y lo que debes saber

Primero vamos hablarte un poco de cada una de las dos armas ocultas para que sepas lo que te vas a encontrar.

Warzone
  • Por una parte la CX9, más conocida como Scorpion, es una SMG realmente poderosa incluso puede plantar cara a la MAC-10 a corta distancia.
  • La otra arma es la RAAL LMG que incluso cuenta con una nueva mira que te va a encandilar, y con la que vas a poder encadenar varias rachas de muertes si tienes buena puntería.

Seguro que te suenan, porque son dos armas de la era de Modern Warfare.

Así que así se consiguen ambas armas secretas:

Para conseguir tanto la CX9 Scorpion como la RAAL vas a necesitar una sola cosa: mucha suerte

En general, puedes encontrar estas armas secretas en el suelo dado que aparecen de forma aleatoria o bien abriendo cofres o todo tipo de loot. No se pueden obtener de ninguna otra manera ni tampoco las puedes desbloquear de forma permanente.

Es bastante raro que suelan aparecer, pero aparecen, así que si eres un jugador asiduo acabarás teniendo la oportunidad de manejarlas hasta que se incluyan de forma permanente.

Son armas de rareza legendaria y el plano que viene por defecto ya te da cinco accesorios para que puedas disfrutarlas durante el resto de la partida.

Ahora ya tienes todas las claves para conseguir las armas secretas de la temporada 2 de Warzone. No te pierdas otras guías sobre, el mejor arma para rushear en Call of Duty Warzone en 2021 y acabar con tus enemigos rápidamentela clase de Kar98 en Call of Duty Warzone es tan letal que parece que tiene autoapuntadola mejor configuración para equipar a la FAMAS y que se asemeje a un subfusilel nuevo mejor arma de Call of Duty Warzone tras el segundo nerfeo de la DMR-14cómo desbloquear letal escopeta Streetsweeper en Call of Duty Warzonelas mejores y más letales armas que puedes usar en Call of Duty Warzonedónde encontrar el búnker de Call of Duty Warzone y la misteriosa estación de controlcómo conseguir el plano de Call of Duty Warzone Rebirth: donde está el maletín y los códigos de la puerta.