Esto es todo lo que debes hacer para conseguir el nuevo rifle de asalto Nikita AVT en Call of Duty Warzone.

Hace escasas horas se estrenaba la temporada 3 de Call of Duty Warzone, y con ello más modos de juego, ligeros cambios en las armas, una jugabilidad renovada y mucha adrenalina en las partidas.

Y una de las armas más destacadas que está deseando la comunidad de usuarios poderla manejar en esta temporada 3 es la Nikita AVT, un rifle de asalto que es una de las principales protagonistas de esta actualización y que vas a poder conseguir de una forma bastante sencilla.

Así que te decimos exactamente lo que debes hacer para desbloquear el rifle de asalto Nikita AVT para Call of Duty Warzone.

VIDEO

Call of Duty Warzone y Vanguard - Godzilla vs Kong

Lo mejor de todo, es que para desbloquear el rifle de asalto Nikita AVT tanto en Warzone como en Vanguard debes alcanzar el nivel 31 del pase de batalla básico. Es un proceso muy similar al desbloqueo del arma M1916.

Dado que se trata de un arma totalmente gratuita, no requieres del pase de batalla premium para desbloquearlo, así que con que obtengas la experiencia suficiente para subir a lo largo del pase de batalla te vale.

Nikita AVT Warzone

Evidentemente también puedes adquirir los planos en la tienda pero consideramos que conseguirlo subiendo al nivel 31 no es demasiado complicado.

Si todavía no lo sabes, te diremos que el rifle Nikita AVT es una opción de rango medio que funciona muy similar a un SMG. Cuenta con una cadencia de fuego muy alta, y quizás es probable que tardas un tiempo en acostumbrarte a su fuerte retroceso, pero en cuanto ya te acostumbres vas a conseguir muchas ventajas en las partidas.

Otras de las armas nuevas que puedes desbloquear es la M1916.