Logo Hobbyconsolas.com

Desbloquear RAAL MG de forma sencilla en COD Warzone temporada 5

Warzone

Os explicamos cómo desbloquear la ametralladora ligera RAAL MG en unos sencillos pasos, en Call of Duty Warzone temporada 5.

La temporada 5 de Call of Duty Warzone ya está en marcha en PS4, Xbox One y PC. Como ya sabéis, el título de Raven Software cuenta con nuevas armas y contenidos en su quinta temporada, y una de ellas es la RAAL MG.

Esta potente ametralladora ligera es una de las novedades más sorprendentes de COD Warzone, aunque para poder disfrutarla primero tendrás que desbloquearla. También debes tener en cuenta los mejores perks de la temporada 5, por cierto.

Habitualmente, hay dos formas para desbloquear las armas en COD Warzone. La primera de ellas consiste en subir a un determinado rango, pero nos siempre es así. Otras veces será necesario completar cierto desafío... y es el caso de la RAAL MG.

Si quieres disfrutar de este nuevo arma en la temporada 5 del free to play, descubre cómo Desbloquear la RAAL MG de forma sencilla en Call of Duty Warzone en su temporada 5, disponible en PS4, Xbox One y PC.

Desbloquear RAAL MG de forma sencilla en COD Warzone temporada 5

La ametralladora ligera RAAL MG es una de las nuevas armas disponibles en la temporada 5 de Call of Duty Warzone. Como ya hemos adelantado, para desbloquearla hay que cumplir un desafío específico en el free to play.

Para desbloquear este arma, tan solo tendrás que jugar a COD Warzone temporada 5 y completar el siguiente desafío: Conseguir 5 muertes en 7 partidas diferentes mientras usas LMG (ametralladoras ligeras) equipadas con una mira óptica.

Warzone

Dicho y hecho. Si quieres lucir la nueva RAAL MG en COD Warzone, tendrás que demostrar que eres un as utilizando ametralladoras ligeras. Equipa la mira óptica y consigue 5 bajas en 7 partidas distintas, ese es el requisito.

Para hacerlo de forma sencilla y rápida, os recomendamos entrar en una partida, cumplir con las 5 muertes y reiniciar. Así consecutivamente hasta conseguir las 5 bajas en 7 partidas distintas de COD Warzone.

Call of Duty Black Ops Cold War - Call of Duty Warzone

Si has seguido nuestros pasos, ya podrás utilizar la poderosa RAAL MG en COD Warzone. Esta es una de las nuevas armas en la temporada 5, junto al CX-9 o perks como Tempered, entre otras novedades.

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Estos 15 videojuegos te ofrecerán horas y horas de diversión en compañía de un amigo o familiar, gracias a sus divertidos modos multijugador a pantalla dividida.

Descúbrelos

Si juegas habitualmente a Call of Duty Warzone, os recomendamos leer otras guías disponibles en Hobby Consolas: Cómo arreglar el error Savannah en la temporada 5 de COD Warzone, Los mejores perks de COD Warzone temporada 5, o Mejor clase y equipo para la Marshal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.