Desbloquear RAAL MG de forma sencilla en COD Warzone temporada 5

Warzone

Os explicamos cómo desbloquear la ametralladora ligera RAAL MG en unos sencillos pasos, en Call of Duty Warzone temporada 5.

La temporada 5 de Call of Duty Warzone ya está en marcha en PS4, Xbox One y PC. Como ya sabéis, el título de Raven Software cuenta con nuevas armas y contenidos en su quinta temporada, y una de ellas es la RAAL MG.

Esta potente ametralladora ligera es una de las novedades más sorprendentes de COD Warzone, aunque para poder disfrutarla primero tendrás que desbloquearla. También debes tener en cuenta los mejores perks de la temporada 5, por cierto.

Habitualmente, hay dos formas para desbloquear las armas en COD Warzone. La primera de ellas consiste en subir a un determinado rango, pero nos siempre es así. Otras veces será necesario completar cierto desafío... y es el caso de la RAAL MG.

Si quieres disfrutar de este nuevo arma en la temporada 5 del free to play, descubre cómo Desbloquear la RAAL MG de forma sencilla en Call of Duty Warzone en su temporada 5, disponible en PS4, Xbox One y PC.

Desbloquear RAAL MG de forma sencilla en COD Warzone temporada 5

La ametralladora ligera RAAL MG es una de las nuevas armas disponibles en la temporada 5 de Call of Duty Warzone. Como ya hemos adelantado, para desbloquearla hay que cumplir un desafío específico en el free to play.

Para desbloquear este arma, tan solo tendrás que jugar a COD Warzone temporada 5 y completar el siguiente desafío: Conseguir 5 muertes en 7 partidas diferentes mientras usas LMG (ametralladoras ligeras) equipadas con una mira óptica.

Warzone

Dicho y hecho. Si quieres lucir la nueva RAAL MG en COD Warzone, tendrás que demostrar que eres un as utilizando ametralladoras ligeras. Equipa la mira óptica y consigue 5 bajas en 7 partidas distintas, ese es el requisito.

Para hacerlo de forma sencilla y rápida, os recomendamos entrar en una partida, cumplir con las 5 muertes y reiniciar. Así consecutivamente hasta conseguir las 5 bajas en 7 partidas distintas de COD Warzone.

Call of Duty Black Ops Cold War - Call of Duty Warzone

Si has seguido nuestros pasos, ya podrás utilizar la poderosa RAAL MG en COD Warzone. Esta es una de las nuevas armas en la temporada 5, junto al CX-9 o perks como Tempered, entre otras novedades.

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Estos 15 videojuegos te ofrecerán horas y horas de diversión en compañía de un amigo o familiar, gracias a sus divertidos modos multijugador a pantalla dividida.

Descúbrelos

Si juegas habitualmente a Call of Duty Warzone, os recomendamos leer otras guías disponibles en Hobby Consolas: Cómo arreglar el error Savannah en la temporada 5 de COD Warzone, Los mejores perks de COD Warzone temporada 5, o Mejor clase y equipo para la Marshal.

Call of Duty Warzone: solución error Savannah

Según estés disfrutando de la versión de ordenadores o bien de consolas de Warzone, queremos darte una serie de soluciones si te aparece este error.

Warzone

Call of Duty Warzone: cómo desbloquear Welgun

Vamos a aclararte exactamente cómo conseguir la temible Welgun en Call of Duty Warzone con los procedimientos que tenemos ahora mismo disponibles.

COD Warzone

Call of Duty Warzone: mejor clase de escopeta de dos cañones

La escopeta de doble cañón es una de las mejores armas de COD Warzone Pacific, y puede ser aún más destructiva con estos accesorios, equipo y ventajas.

Krampus Call of Duty

Cómo vencer a Krampus en Call of Duty Warzone sin disparar ni una sola bala

Krampus se puede derrotar muy fácilmente en Call of Duty Warzone. Te contamos cual es el método secreto para vencerle sin disparar ni una sola bala.

Call of Duty vanguard

Esté es el arma que más rápido mata en Call of Duty Warzone en diciembre de 2021

Repasamos cuál es el arma que más rápido mata en Call of Duty Warzone en diciembre de 2021. Este subfusil eliminará a cualquier enemigo en apenas milésimas.

Warzone Pacific

Los mejores loadouts de Call of Duty Warzone Pacific para cada estilo de juego

Como viene siendo habitual con cada entrega de la serie, te vamos a ofrecer las mejores configuraciones para varios tipos de armas para tus partidas.

call of duty warzone pacific

Esta es el arma "meta" en Warzone Pacific que está causando estragos

El fusil de asalto AS44 es una de las armas meta de Call of Duty Warzone Pacific, y os desvelamos cuál es la mejor clase para exprimir sus virtudes al máximo.

Warzone

Dónde encontrar elfos en Call of Duty Warzone, cómo matarlos y recompensas

Existe una forma de saber dónde están los elfos en cada una de las partidas a Call of Duty Warzone, y también te decimos lo que debes hacer para eliminarlos.

Call of Duty Warzone: el accesorio chetado que otorga a las ametralladoras LMG alcance infinito

Tu ametralladora ligera puede tener alcance infinito en Call of Duty Warzone Pacific, pero solo si aplicas los siguientes accesorios a tu LMG favorita.

Warzone

Call of Duty Warzone: esta es la configuración que usan los PRO para mejorar los FPS

La nueva actualización para Warzone no ha estado exenta de problemas gráficos, sobre todo para los usuarios de consola, y podrías probar estas configuraciones.

Call of Duty Warzone Pacific

Call of Duty Warzone: mejores armas para el mapa Caldera

Estas son las mejores armas que puedes utilizar en las partidas del mapa Caldera en COD Warzone Pacific si quieres arrasar a tus enemigos... y sobrevivir.

Warzone

Call of Duty Vanguard: encontrar el huevo de pascua de Zombis en Warzone Pacific

Y es que el mapa de Caldera presenta una recreación casi perfecta de Nacht Der Untoten, el primer mapa del modo zombis, y se encuentra en esta zona.

Warzone

Call of Duty Warzone: solución para problemas de rendimiento en el mapa Caldera

Y es que el equipo de desarrollo ya tiene constancia de los distintos problemas de rendimiento que están sufriendo los usuarios de PlayStation en el nuevo mapa.