Logo Hobbyconsolas.com

Dónde encontrar elfos en Call of Duty Warzone, cómo matarlos y recompensas

Warzone

Esto es todo lo que debes hacer para encontrar y matar a esos traviesos elfos que nos van a dar multitud de recompensas en nuestra partida.

Con la llegada de las festividades navideñas a Call of Duty Warzone, vamos a poder participar en multitud de eventos característicos de estas fechas, y si pensabas que los árboles de Navidad y los caramelos encajaban poco en el nuevo mapa multijugador, quizás te interese saber que hay un conjunto de elfos que van a intentarte hacer la vida imposible.

Y es que si somos rápidos vamos a poder dar caza a una serie de elfos que están dispersos en cada una de nuestras partidas al nuevo mapa de Warzone, y con ello llevarnos un montón de recompensas y añadidos que nos van a venir fenomenal.

Y existe una forma de saber dónde están los elfos en cada una de las partidas a Call of Duty Warzone, y también te decimos lo que debes hacer para eliminarlos antes de que cualquier otro usuario se te adelante.

Dónde encontrar elfos en Call of Duty Warzone, cómo matarlos y recompensas

Dónde se encuentran estos traviesos elfos

La aparición de estos elfos es aleatoria en cada una de las partidas, y en general se encuentran escondidos en pequeños rincones del mapa.

Pero existe una manera muy sencilla de saber que los tenemos cerca, lo único que debes hacer es aumentar el sonido al máximo, preferentemente utilizando auriculares, porque una vez que se encuentren a 10 m empezar a escuchar sus molestas risas.

En ese momento, únicamente tendrás que seguir el sonido de las risas, hasta que llegues a su localización concreta. Una vez que encuentres uno de los elfos, los restantes están cerca y tienes que ser bastante rápido.

Warzone

Como matar a estos elfos y llevarte las recompensas

Para matar a los elfos únicamente necesitas dispararles con cualquier arma.

Cuando mates a alguno de ellos, se iniciará un sonido de reloj y tendrás que ir lo más rápidamente posible a eliminar al resto, encadenando varias de las muertes. Tienes que ser rápido, porque si no consigues encadenar todas las muertes para eliminar a todos los elfos, escaparán y no habrás conseguido las recompensas.

Entre las recompensas que podemos llevarnos al matar a todos los elfos, son doble tokens de experiencia, 10.000 dólares, kit de auto recuperación y otros añadidos que van a ayudarte en el resto de la partida.

¿Juegas habitualmente a Call of Duty Warzone Pacific? Si es así, te recomendamos echarle un ojo a las siguientes guías: El accesorio chetado que otorga alcance infinito a las LMG, La configuración que usan los PRO para mejorar los FPS, o Mejores armas para el mapa Caldera o dónde encontrar a Krampus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.