Estas son las armas de Call of Duty Warzone que más usan los jugadores en la temporada 6

Call of Duty Warzone

¿Te preguntas cuáles son las armas más populares de Call of Duty Warzone en la temporada 6? Estas son las armas más usadas por la comunidad de jugadores del battle royale.

Call of Duty Warzone es un ciclo y las armas dentro del juego mejoran y empeoran dependiendo del balance que se les de desde Infinity Ward. Siempre hay unas que son mejores que otras y eso se refleja en el uso que les da la comunidad.

Por ello, siempre es necesario saber cuáles son lo mejor de lo mejor. Para ello debemos fijarnos en el ratio de uso que tiene un arma en la comunidad de Warzone. Veamos cuales son las más queridas.

Estas son las armas de Call of Duty Warzone que más usan sus jugadores en la temporada 6

Cinco son las armas más populares ahora mismo entre la comunidad de Call of Duty Warzone. La temporada 6 está dejando unos cuantos cambios entre lo mejor y más popular. Te dejamos con la lista, así como las combinaciones de accesorios que mejor casan con cada arma.

Kilo 141

  • Silenciador Monolítico
  • Cañón: Singuard Arms 19.8”
  • Mira óptica: VLK 3.0x
  • Empuñadura delantera de comando
  • Cargador de 60 balas

MP5

  • Silenciador Monolítico Integrado
  • Culata: FTAC Collapsible
  • Empuñadura delantera de mercenario
  • Cargador de 45 balas
  • Empuñadura estriada

Grau 5.56

  • Silenciador Monolítico
  • Cañón: Tempus 26.4″ Archangel
  • Laser: Tac
  • Empuñadura delantera de comando
  • Cargador de 60 balas

Kar98k

  • Silenciador Monolítico
  • Cañón: Singuard Custom 27.6″
  • Laser: Tac
  • Mira de francotirador
  • Culata: FTAC Sport Comb

HDR

  • Silenciador Monolítico
  • Cañón: 26.9″ HDR Pro
  • Laser: Tac
  • Mira de zoom variable
  • Culata: FTAC Stalker-Scout
Call of Duty Warzone Modern Warfare Temporada 6

Aquí tienes la lista completa. Por si tienes dudas con el sistema de metro recientemente incorporado, aquí te contamos dónde están las estaciones de metro en Call of Duty Warzone: cómo funcionan y todo lo que debes saber y no te pierdas dónde están las cajas de truco y trato en Call of Duty Warzone para conseguir el plano del arma de Halloweenla mejor clase CR56 AMAX de Call of Duty Warzone que algunos Pros están pidiendo que se retirela mejor FiNN de Call of Duty Warzone: accesorios y equipo para tener el arma más precisa y con mayor alcancecómo jugar al fútbol en Call of Duty Warzone dentro del estadioel desconocido loadout para la Kilo 141 en Call of Duty Warzone que causará estragos entre tus enemigoscuál es el código para abrir la puerta de la prisión en y qué hay dentro.

Call of Duty Warzone: solución error Savannah

Según estés disfrutando de la versión de ordenadores o bien de consolas de Warzone, queremos darte una serie de soluciones si te aparece este error.

Warzone

Call of Duty Warzone: cómo desbloquear Welgun

Vamos a aclararte exactamente cómo conseguir la temible Welgun en Call of Duty Warzone con los procedimientos que tenemos ahora mismo disponibles.

COD Warzone

Call of Duty Warzone: mejor clase de escopeta de dos cañones

La escopeta de doble cañón es una de las mejores armas de COD Warzone Pacific, y puede ser aún más destructiva con estos accesorios, equipo y ventajas.

Krampus Call of Duty

Cómo vencer a Krampus en Call of Duty Warzone sin disparar ni una sola bala

Krampus se puede derrotar muy fácilmente en Call of Duty Warzone. Te contamos cual es el método secreto para vencerle sin disparar ni una sola bala.

Call of Duty vanguard

Esté es el arma que más rápido mata en Call of Duty Warzone en diciembre de 2021

Repasamos cuál es el arma que más rápido mata en Call of Duty Warzone en diciembre de 2021. Este subfusil eliminará a cualquier enemigo en apenas milésimas.

Warzone Pacific

Los mejores loadouts de Call of Duty Warzone Pacific para cada estilo de juego

Como viene siendo habitual con cada entrega de la serie, te vamos a ofrecer las mejores configuraciones para varios tipos de armas para tus partidas.

call of duty warzone pacific

Esta es el arma "meta" en Warzone Pacific que está causando estragos

El fusil de asalto AS44 es una de las armas meta de Call of Duty Warzone Pacific, y os desvelamos cuál es la mejor clase para exprimir sus virtudes al máximo.

Warzone

Dónde encontrar elfos en Call of Duty Warzone, cómo matarlos y recompensas

Existe una forma de saber dónde están los elfos en cada una de las partidas a Call of Duty Warzone, y también te decimos lo que debes hacer para eliminarlos.

Call of Duty Warzone: el accesorio chetado que otorga a las ametralladoras LMG alcance infinito

Tu ametralladora ligera puede tener alcance infinito en Call of Duty Warzone Pacific, pero solo si aplicas los siguientes accesorios a tu LMG favorita.

Warzone

Call of Duty Warzone: esta es la configuración que usan los PRO para mejorar los FPS

La nueva actualización para Warzone no ha estado exenta de problemas gráficos, sobre todo para los usuarios de consola, y podrías probar estas configuraciones.

Call of Duty Warzone Pacific

Call of Duty Warzone: mejores armas para el mapa Caldera

Estas son las mejores armas que puedes utilizar en las partidas del mapa Caldera en COD Warzone Pacific si quieres arrasar a tus enemigos... y sobrevivir.

Warzone

Call of Duty Vanguard: encontrar el huevo de pascua de Zombis en Warzone Pacific

Y es que el mapa de Caldera presenta una recreación casi perfecta de Nacht Der Untoten, el primer mapa del modo zombis, y se encuentra en esta zona.

Warzone

Call of Duty Warzone: solución para problemas de rendimiento en el mapa Caldera

Y es que el equipo de desarrollo ya tiene constancia de los distintos problemas de rendimiento que están sufriendo los usuarios de PlayStation en el nuevo mapa.