Ir al contenido principal

Evento Groundfall de Call of Duty Warzone: fecha, objetivos y recompensas

COD Groundfall

Os enseñamos todo lo que tenéis que saber del evento Groundfall de Call of Duty Warzone, que marca el comienzo de la Temporada 4 del free to play.

Uno de los grandes anuncios del pasado Summer Game Fest Kick Off fue la Temporada 4 de Call of Duty Warzone, que supone el primer paso de la transición hacia la próxima entrega de la saga (que podría regresar a la Segunda Guerra Mundial). 

Como es habitual con cada temporada, la Season 4 comenzará tras un evento especial, que permite a los jugadores conseguir recompensas exclusivas al completar objetivos. Raven Software ha confirmado que Groundfall marcará el comienzo de la cuarta temporada de Call of Duty Warzone.

Groundfall estará plagado de distintos objetivos, y completarlos te dará acceso a recompensas, cosméticos y objetos para afrontar la Temporada 4 en las próximas semanas. Pero, claro, antes debes saber cuándo comenzará, fechas y horarios.

¿Quieres conseguir todas las recompensas de este evento especial? Entonces descubre todos los detalles del Evento Groundfall de Call of Duty Warzone: fechas, objetivos y recompensas, disponible en PS4, Xbox One y PC.

Evento Groundfall de Call of Duty Warzone: fechas, objetivos y recompensas

El evento Groundfall en COD Warzone te dará acceso a múltiples recompensas y cosméticos, pero para ello primero tienes que completar una serie de objetivos, repartidos por el mapa. Antes, debes saber cuándo comienza este evento especial previo a la Temporada 4, así como los primeros detalles.

Groundfall comienza el mismo día que la Season 4 de COD Warzone y COD Black Ops Cold War, es decir, mañana, 17 de junio. A partir de mañana podrás disfrutar de este evento especial, y hacerte con todas las recompensas exclusivas, que estarán disponibles durante un tiempo limitado.

Call of Duty Warzone

La mala noticia es que el evento no durará mucho. Groundfall comienza mañana y termina el próximo 24 de junio, a las 19:00 hora peninsular española. Eso quiere decir que tendrás que completar todos los objetivos antes de la semana que viene, o sino perderás para siempre tu oportunidad.

Raven Software todavía no ha especificado en qué consisten estas misiones, aunque sí que ha revelado que tienen que ver con la temática de la Season 4, y estarán relacionados con el nuevo armamento y los puntos de interés del renovado mapa. Básicamente, serán misiones nuevas y desafíos de armas, a falta de confirmación oficial.

Call of Duty Warzone

Lo que sí ha revelado Raven es que algunos objetivos de Groundfall tendrán que ver con los enlaces SAT. Los jugadores tendrán que encontrar y asegurar estos enlaces para obtener las recompensas; esto hace que tengas que explorar cada rincón de Verdansk, no solo acabar con tus enemigos.

Completar cada objetivo en Groundfall te hará conseguir una serie de recompensas y cosméticos para Call of Duty Warzone. Además, parece que incluso hay un premio especial si consigues completar el 100% de los objetivos del evento, que marca el inicio de la Season 4 en ambos juegos.

¿Juegas habitualmente a COD Warzone? Si es así, te recomendamos echarle a un ojo a otros artículos en Hobby Consolas: Todo lo que sabemos de la Temporada 4: nuevas armas, fecha de lanzamiento y Gulag, Las mejores armas para conseguir ratio de bajas / muertes, o Mejor clase del MP5 en COD Warzone.

Guía y trucos de Call of Duty Warzone