El fusil de asalto de Call of Duty Warzone que está arrasando al final de la temporada 1

Call of Duty Warzone
Seguimos repasando las armas que triunfan en Call of Duty Warzone y esta vez le toca a un fusil de asalto que está arrasando en estos compases finales de la temporada 1.

Termina la primera temporada de Call of Duty Warzone x Black Ops Cold War y con ella se cierra un capítulo de este popular battle royale y comienza uno nuevo donde los cambios se van a notar. No obstante, ahora toca despedirse de una buena forma.

La CR-56 AMAX ha sido reconocida como una de las armas más potentes y versátiles de Call of Duty Warzone y con razón. Pese a haber perdido algo de popularidad con el paso del tiempo, este fusil de asalto está acabando la temporada por todo lo alto.

El fusil de asalto de Call of Duty Warzone que está arrasando al final de la temporada 1

Dado que la CR-56 AMAX no es el fusil de asalto con más precisión y alcance del catálogo, nuestros accesorios deber priorizar el aumentar estas dos estadísticas para que la versatilidad del arma y su daño den el siguiente salto de calidad.

Debes tener presente que la siguiente configuración está pensada para medias y lejanas distancias, ya que al sacrificar movilidad, no tendrás una gran margen de reacción si te peleas en lugares pequeños o interiores. Dicho esto, aquí tienes estos accesorios que, en el fondo, representan un loadout de la "vieja escuela".

  • Silenciador monolítico 
  • Cañón XRK Zodiac S440
  • Mira VLK 3.0x
  • Empuñadura delantera de comando
  • Cargador de 45 balas
Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone

Despídete de la temporada arrasando en las partidas. No te pierdas otras guías sobre, el mejor arma para rushear en Call of Duty Warzone en 2021 y acabar con tus enemigos rápidamente, la clase de Kar98 en Call of Duty Warzone es tan letal que parece que tiene autoapuntadola mejor configuración para equipar a la FAMAS y que se asemeje a un subfusilel nuevo mejor arma de Call of Duty Warzone tras el segundo nerfeo de la DMR-14cómo desbloquear la nueva y letal escopeta Streetsweeper en Call of Duty Warzonelas mejores y más letales armas que puedes usar en Call of Duty Warzone (diciembre 2020)dónde encontrar el nuevo búnker de Call of Duty Warzone y la misteriosa estación de controlcómo conseguir el plano de Call of Duty Warzone Rebirth: donde está el maletín y los códigos de la puerta