Logo Hobbyconsolas.com

Este es el loadout de CR-56 Galil en Call of Duty Warzone que iguala a la mejor Bruen

Bruen Call of Duty warzone
¿Qué loadout podría llegar a igualar a la Bruen actualmente en Call of Duty Warzone? Repasamos una de las mejores combinaciones para la Galil. Con estos accesorios podrás potenciar muchísimo este fusil de asalto.

Si buscas una buena alternativa a la Bruen en Call of Duty Warzone debes estar muy atento al nuevo loadout que te proponemos. Si equipas estos accesorios a tu CR-56 Galil, te aseguramos que apenas notarás diferencia con la ametralladora ligera que tanto da que hablar.

Este es el loadout de CR-56 Galil en Call of Duty Warzone que iguala a la mejor Bruen

La actualización reloaded cambió las reglas del juego y la Galil perdió mucha fuerza. Esta se fue a parar directamente a un arma que si bien puede parecer peor, se ha acabado convirtiendo en una de las mejores de Warzone. Ahora se le acaba de dar la vuelta a la tortilla.

GCR-56 Galil regresa con ímpetu y ya hay unos cuantos loadouts que consiguen igualar el efecto de la Bruen de la que hablábamos antes. El objetivo será potenciar el rango y la precisión de la Galil para que vuelva como en los viejos tiempos y esto se consigue sacrificando un poco la movilidad con los siguientes accesorios:

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado
  • Silenciador monolítico
  • Cañón XRK Zodia S440
  • Mira óptica VLK 3.0x
  • Empuñadura delantera de mercenario
  • Cargador de 45 balas
Call of Duty Warzone

 Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.  

A partir de la actualización Reloaded, algunas cosas han cambiado. Por ello, siempre puedes echar un vistazo a cómo desbloquear rápido y gratis la skin Yegor y el rifle Rytec AMR en Call of Duty Warzonetodos los cambios y ajustes secretos de la actualización Reloaded que Call of Duty Warzone no te cuentacómo conocer la ubicación de la siguiente zona segura de Call of Duty Warzone con este sencillo trucolas 10 armas que debes evitar usar en Call of Duty Warzone y Modern Warfare (tras Reloaded) o el nuevo mejor loadout de Call of Duty Warzone tras el nerfeo de la Grau con la actualización Reloaded.

Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestras guías especializadas en equipo y las mejores armas del juego como, MP5 en Call of Duty Warzone: los mejores loadouts para tener un arma con largo alcance, sigilosa.. y mortíferacómo equipar la Kilo 141 en para que sea un arma muy superiorPKM sin retroceso en : la mejor configuración para tener un arma letalla mejor clase de escopeta en Call of Duty Warzone: loadout, equipo y ventajas para arrasar a corta distancia6 armas poco valoradas,  los 5 loadouts más poderosos de Call of Duty Warzone Temporada 3 tras la actualización 1.21la mejor clase Grauel mejor loadout del M13la mejor clase P90 de Call of Duty Warzone para arrasar en las partidas o 10 armas de Call of Duty Warzone que no estás usando mucho.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.