Logo Hobbyconsolas.com

Esta es la M16 que está arrasando en Call of Duty Warzone Season 2 Reloaded y que mata de una ráfaga

Warzone
Te ofrecemos la mejor configuración para el fusil táctico de ráfaga Frente Occidental (M16), y que es probable que tengas desbloqueado.

Hoy queremos hablaros de un arma que nos está encantando durante estos últimos días y de la que hemos encontrado el loadout perfecto para que seas uno de los principales protagonistas en cada una de tus partidas multijugador.

Si bien el M16 suele utilizarse más como complemento o bien arma secundaria en las partidas, todo cambia si eres de los afortunados que tienen el llamado Frente Occidental, un fusil táctico de ráfaga que nos está encandilando porque consideramos que hemos encontrado ahora el equilibrio perfecto.

Vamos a ofrecerte un loadout ideal para el Frente Occidental, aunque también podrías utilizarlo para potenciar el arma base M16, y que te permitirá acabar con un buen conjunto de enemigos.

Esta es la M16 que está arrasando en Call of Duty Warzone Season 2 Reloaded y que mata de una ráfaga

Como hemos pincelado anteriormente, hablamos del rifle táctico llamado Frente Occidental, y es probable que tengas el proyecto.

El Frente Occidental es un impresionante fusil táctico de ráfaga de tres disparos que cuenta con un diseño patriota y que llega con cinco accesorios preconfigurados, y nosotros vamos a ofrecerte alguna otra alternativa que también podrías variar.

Para conseguir el fusil Frente occidental tienes que haber recibido previamente el llamado Paquete de Armas de Confrontación. Para tener este paquete de armas debes haber realizado originalmente una precompra digital de Cold War. En todo caso puedes usar el M16 habitual del juego.

Esta es la configuración que nos está funcionando muy bien:

Warzone

Como ves, el diseño del fusil es impresionante, y encima es capaz de acabar con un montón de enemigos gracias a sus ráfagas de tres disparos.

Así que te invitamos a que utilices mucho más este proyecto del Frente Occidental (M16), que es probable que tengas ya desbloqueado si reservaste originalmente el título en digital, y si no puedes intentar darle una nueva vida al M16.

No te pierdas otras guías sobre: 10 mejores loadouts y clases de Call of Duty Warzone tras la actualización temporada 2 Reloaded, este es el fusil de asalto de Call of Duty Warzone que consigue superar al FFAR como mejor arma de su clasela FFAR de Call of Duty Warzone que se convierte en el rifle de asalto con mayor cadencia del juegola mejor clase LC10 de Call of Duty Warzone para arrasar con este subfusil en la temporada 2cómo conseguir la tarjeta amarilla en Call Warzone Temporada 2 y para qué sirveel mejor arma para rushear en Call of Duty Warzone en 2021 y acabar con tus enemigos rápidamentela clase de Kar98 en Call of Duty Warzone es tan letal que parece que tiene autoapuntadola mejor configuración para equipar a la FAMAS y que se asemeje a un subfusilel nuevo mejor arma de Call of Duty Warzone tras el segundo nerfeo de la DMR-14cómo desbloquear letal escopeta Streetsweeper en Call of Duty Warzonelas mejores y más letales armas que puedes usar en Call of Duty Warzonedónde encontrar el búnker de Call of Duty Warzone y la misteriosa estación de controlcómo conseguir el plano de Call of Duty Warzone Rebirth: donde está el maletín y los códigos de la puerta.   

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.