Este es el M16 de Call of Duty Warzone que actualmente domina las partidas

Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone
Si quieres arrasar en tus partidas de Warzone, lo más recomendable es llevar un arma que sea muy potente en el actual parche. Por ello, aquí repasamos una configuración para el M16, que se ha convertido en una de las más letales.

Seguimos actualizando la lista de armas de gran poder que hay actualmente en el battle royale de Call of Duty. Warzone vio la llegada de un arma muy común en la saga, la M16, pero parece que no ha sido hasta ahora cuando ha terminado de explotar.

Es el momento de equipar la M16 en Call of Duty Warzone, pero no de cualquier manera. Si ponemos una especial atención en Verdansk, este arma puede arrasar con los enemigos en medios y largas distancias. ¿Cómo?

Este es el M16 de Call of Duty Warzone que actualmente domina las partidas

La M16 es un arma muy conocida dentro de la saga Black Ops y este arma de ráfagas ahora goza de un gran poder. Muchos ya han asegurado que esta M16 en Warzone se trata de un arma meta. Lo cierto es que si colocas bien las balas en apenas dos ráfagas puedes acabar con el enemigo.

Esto se consigue mediante una configuración centrada en aumentar el alcance, el daño y la cadencia y de paso, la precisión para potenciar el uso del arma en distancias lejanas. Una buena mira hace maravillas con este arma. No dudes en apretar el gatillo, ya que es muy dañina. Dentro configuración:

  • Silenciador Agency
  • Cañón 40,6 cm de equipo de asalto
  • Mira Axial Arms x 3.0
  • Empuñadura Bruiser
  • Cargador rápido de 60 proyectiles
Warzone

Ya conoces el nuevo arma meta. No te pierdas otras guías sobre, el mejor arma para rushear en Call of Duty Warzone en 2021 y acabar con tus enemigos rápidamente, la clase de Kar98 en Call of Duty Warzone es tan letal que parece que tiene autoapuntadola mejor configuración para equipar a la FAMAS y que se asemeje a un subfusilel nuevo mejor arma de Call of Duty Warzone tras el segundo nerfeo de la DMR-14cómo desbloquear la nueva y letal escopeta Streetsweeper en Call of Duty Warzonelas mejores y más letales armas que puedes usar en Call of Duty Warzone (diciembre 2020)dónde encontrar el nuevo búnker de Call of Duty Warzone y la misteriosa estación de controlcómo conseguir el plano de Call of Duty Warzone Rebirth: donde está el maletín y los códigos de la puerta