Logo Hobbyconsolas.com

Este es el M4 de Call of Duty Warzone que ha roto todos los récords de bajas: accesorios, ventajas y equipo

call of duty warzone cambios que la actualización 1.21 no te cuenta
Si quieres potenciar el poder del fusil M4A1 en Call of Duty Warzone. La clase que te comentamos a continuación es con las que más bajas vas a causar. No te pierdas el mejor loadout para este fusil de asalto.

Al igual que saber jugar bien, conocer los mejores caminos y tener buena puntería, llevar una clase adecuada en Call of Duty Warzone puede ser la diferencia entre conseguir una partida decente y arrasar con todos tus enemigos.

Este es el M4 de Call of Duty Warzone que ha roto todos los récords de bajas: accesorios, ventajas y equipo

No hace mucho fuimos testigos de un asombroso récord en Call of Duty Warzone. Un equipo consiguió 138 bajas en una sola partida del battel royale. Esto ha llamado la atención de muchos jugadores que han querido saber qué clase fue la que consiguió el récord. Aquí os presentamos la clase de M4A1 que reventó todos los parámetros.

Arma Principal

Por supuesto, en esta sección deberemos de equipar el M4A1, un fusil de asalto muy polivalente y versátil. En cuanto a accesorios, equiparemos un silenciador monolítico, un cañón Corvus personalizado de tirador, el acoplo de empuñadura delantera de comando, accesorio Sin Culata y un cargador de 60 balas. Por otro lado, la mirilla especial de hierro solo se puede conseguir en determinados modelos de M4, pero son bastante abundantes.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Arma Secundaria

En lo que respecta a el arma secundaria, la decisión es sencilla, hay que decantarse por un arma de cuerpo a cuerpo, cualquiera de las que dispongas será adecuada. Este arma te permitirá correr y desplazarte más rápido y además podrás rushear a los enemigos.

Ventajas

  • Cadena de bajas: Aumenta la probabilidad de obtener Rachas de Bajas en las cajas de suministro.
  • Fantasma: Eres indetectable a UAV, radares cardíacos o drones. Las rachas de bajas no se ven afectadas por esta ventaja.
  • Observador: Permite detectar material enemigo y equipo a través de las paredes.

Equipo

  • Letal: Granada Semtex
  • Táctico: Granada Aturdidora
Call of Duty Warzone

 Ahora ya puedes intentar superar el récord. Por supuesto, no te puedes perder lo último: cómo abrir el Bunker 11 en Call of Duty Warzone: dónde están los teléfonos, cuáles debes coger, textos en ruso. Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.  

Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestras guía sepecializadas en equipo y las mejores armas del juego como la mejor clase de escopeta en Call of Duty Warzone: loadout, equipo y ventajas para arrasar a corta distancialos 5 loadouts más poderosos de Call of Duty Warzone Temporada 3 tras la actualización 1.21la mejor clase Grauel mejor loadout del M13 o 10 armas de Call of Duty Warzone que no estás usando mucho.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.