Ir al contenido principal

El M4 de Call of Duty Warzone más preciso, para terminar la temporada 1 como si jugaras con aimbot

Call of Duty Warzone
Toca despedirse de la primera temporada de Warzone junto a Black Ops Cold War, pero antes os contamos cuál es una de las mejores maneras de reventar en las últimas partidas de esta season.

La precisión en Call of Duty Warzone es fundamental para ahorrase unos cuantos disgustos. Si quieres que todas las balas vayan directas a tu objetivo dentro del battle royale, ojo a esto.

Antes de decir adiós a la temporada 1, una vez más toca recurrir a uno de los fusiles de asalto más fiables del amplio arsenal de Warzone, el M4A1. Con los accesorios clave, este arma clásica hará que tus rivales piensen que llevas aimbot.

El M4 de Call of Duty Warzone más mejor preciso, para terminar la temporada 1 como si jugaras con aimbot

Por supuesto, el aimbot es un truco ilegal, pero se puede tratar de imitar el efecto que se produce y es que, esta configuración que presenta el M4 hará que ni una sola bala se disperse. Darás en el blanco de una manera muy sencilla.

Buscando un gran alcance y precisión, el M4 con el siguiente loadout se combina a la perfección con un daño base que no hace falta alterar, ya que se vale por si solo. Recuerda acompañar este M4 de un subfusil para tener cubierto el combate más urbano y cercano.

  • Silenciador monolítico
  • Cañón M16 granadero de serie
  • Mira VLK 3.0 x
  • Empuñadura delantera de ranger
  • Cargador de 60 balas
Call of Duty Warzone

Ahora, ya sabes cómo se debe empuñar un M4A1. No te pierdas otras guías sobre, el mejor arma para rushear en Call of Duty Warzone en 2021 y acabar con tus enemigos rápidamente, la clase de Kar98 en Call of Duty Warzone es tan letal que parece que tiene autoapuntadola mejor configuración para equipar a la FAMAS y que se asemeje a un subfusilel nuevo mejor arma de Call of Duty Warzone tras el segundo nerfeo de la DMR-14cómo desbloquear la nueva y letal escopeta Streetsweeper en Call of Duty Warzonelas mejores y más letales armas que puedes usar en Call of Duty Warzone (diciembre 2020)dónde encontrar el nuevo búnker de Call of Duty Warzone y la misteriosa estación de controlcómo conseguir el plano de Call of Duty Warzone Rebirth: donde está el maletín y los códigos de la puerta.  

Guía y trucos de Call of Duty Warzone