Logo Hobbyconsolas.com

La mejor Bruen de Call of Duty Warzone en 2021: cómo explotar una de las armas más rotas del juego

Warzone
Es hora de pasar a la acción con un torrente de armas y balas y para eso, la Bruen de Call of Duty Warzone es lo ideal. Te contamos cómo puedes sacarla el mayor partido.

Seguimos recuperando armas del pasado de Call of Duty Warzone que siguen dando un gran juego o que han regresado a la primera línea gracias a las mejoras que han recibido. Hoy nos reencontramos con una vieja y gran amiga.

Normalmente, en Verdansk y Warzone en general se suele aprovechar la versatilidad de los fusiles de asalto para cubrir todo tipo de distancias, pero ¿y si te dijéramos que hay una ametralladora ligera que cuenta con mejores estadísticas que cualquier otro fusil del juego?

La mejor Bruen de Call of Duty Warzone en 2021: cómo explotar una de las armas más rotas del juego

Distancias largas generan enfrentamientos complicados y extensos y no hay nada como una buena capacidad de fuego para calmar a aquellos que tratan de acabar contigo. En esto, son expertas las ametralladoras ligeras y la Bruen, especialmente interesante.

Una de las armas más especiales de esta clase regresa a Warzone con fuerza y con una configuración clásica que podría sonar a los más veteranos. Control, estabilidad, daño, rango, cadencia, este arma tiene de todo y a niveles muy elevados. Con los siguientes accesorios mejorarás las posibles asignaturas pendientes de esta Bruen: el retroceso y el alcance.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado
  • Silenciador monolítico
  • Cañón XRK Summit 68,1 cm
  • Mira holo de combate
  • Láser tac
  • Cargadores de 60 balas
Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone

Listo para arrojar plomo. No te pierdas otras guías sobre, la mejor configuración para equipar a la FAMAS y que se asemeje a un subfusilel nuevo mejor arma de Call of Duty Warzone tras el segundo nerfeo de la DMR-14cómo desbloquear la nueva y letal escopeta Streetsweeper en Call of Duty Warzonelas mejores y más letales armas que puedes usar en Call of Duty Warzone (diciembre 2020)dónde encontrar el nuevo búnker de Call of Duty Warzone y la misteriosa estación de controlcómo conseguir el plano de Call of Duty Warzone Rebirth: donde está el maletín y los códigos de la puertacómo ver los 3 finales de Call of Duty Black Ops Cold War (sin spoilers)cómo jugar a las recreativas clásicas en Call of Duty Black Ops Cold Warconseguir los códigos de operación Caos y Círculo Rojocómo completar todos los objetivos opcionales o la combinación para abrir la sala secreta en el refugio de la CIA en Call of Duty Black Ops Cold War.    

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.