Ir al contenido principal

La mejor clase FFAR de Call of Duty Warzone para tener la versión más rápida y manejable del arma

Call of Duty Warzone
Hoy regresamos a una de las armas que más miradas está acaparando en Call of Duty Warzone, la FFAR. ¿Quieres tener en tus manos la mejor versión de este fusil? Quédate leyendo estas líneas.

Al final, el fusil de asalto sigue siendo una de las clase más importantes y utilizadas dentro de Call of Duty Warzone. Su versatilidad en distancias largas y medias hace que sea un tipo de arma ideal para Verdansk.

No obstante, dentro de esta clase hay cantidad de modelos, algunos más válidos que otros. Y dentro de esos modelos, hay configuraciones más validas que otras. Es hora de volver a hablar de la FFAR para Call of Duty Warzone, en concreto, de una de las mejores versiones de este fusil hasta la fecha.

La clase de FFAR en Call of Duty Warzone para conseguir la versión más rápida y manejable hasta el momento

La FFAR, que ya es lo suficientemente potente por si sola, ahora mismo vive un gran momento gracias a la reparación del silenciador Agency, que se ha convertido en un imprescindible. Además, para mejorar la velocidad de las balas y el manejo podremos usar el cañón de Ranger.

Si bien la FFAR no destaca especialmente por desenvolverse con gran soltura en las largas distancias, este arma resulta muy útil en medias e incluso cortas distancias, por lo que se puede combinar con un rifle de precisión para maximizar tu eficacia en las partidas. Os dejamos con los accesorios:

  • Silenciador Agency
  • Cañón 53,8 cm de Ranger
  • Culata Raider
  • Empuñadura Infiltrator
  • Cargador rápido de 50 proyectiles Salvo
Call of Duty Warzone

¿Listo para sacar a pasear toda la devastación de la FFAR? No te pierdas otras guías sobre: Este es el fusil de asalto de Call of Duty Warzone que consigue superar al FFAR como mejor arma de su clasela FFAR de Call of Duty Warzone que se convierte en el rifle de asalto con mayor cadencia del juegola mejor clase LC10 de Call of Duty Warzone para arrasar con este subfusil en la temporada 2cómo conseguir la tarjeta amarilla en Call Warzone Temporada 2 y para qué sirveel mejor arma para rushear en Call of Duty Warzone en 2021 y acabar con tus enemigos rápidamentela clase de Kar98 en Call of Duty Warzone es tan letal que parece que tiene autoapuntadola mejor configuración para equipar a la FAMAS y que se asemeje a un subfusilel nuevo mejor arma de Call of Duty Warzone tras el segundo nerfeo de la DMR-14cómo desbloquear letal escopeta Streetsweeper en Call of Duty Warzonelas mejores y más letales armas que puedes usar en Call of Duty Warzonedónde encontrar el búnker de Call of Duty Warzone y la misteriosa estación de controlcómo conseguir el plano de Call of Duty Warzone Rebirth: donde está el maletín y los códigos de la puerta.     

Guía y trucos de Call of Duty Warzone