La mejor clase de francotirador en Call of Duty Warzone: accesorios, ventajas y equipo...

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone presenta las mismas armas que Modern Warafre, pero su uso es radicalmente distinto debido a su modalidad battle royale. En él se tarda más en matar y eso es algo a tener en cuenta. Lo que sigue siendo igual de letal es el francotirador y en esta guía te contamos cuál es la mejor clase de francotirador de Warzone

La mejor clase de francotirador en Call of Duty Warzone: accesorios, ventajas y equipo...

Arma Principal

Obviamente, este arma es un francotirador, pero hay varios. Nosotros nos decantamos por el AX-50, el último de los tres que se puede desbloquear. Su gran daño es la principal seña de identidad y un tiro basta será lo que más escuchéis usando este arma. Para mejorar su alcance y la precisión, características donde flojea más, puedes equiparla con un silenciador monolítico, un cañón Singuard Arms pro, una culata Singuard Arms táctica y un adhesivo  de empuñadura.

Call of Duty Warzone

Arma secundaria

Esto es algo más libre, pero lo recomendado es un fusil de asalto o un SMG. Nosotros nos decantamos por el fusil Oden, un arma muy peligrosa que te servirá para enfrentamientos de media distancia. Una mira holográfica, un silenciador monolítico y una buena empuñadura te ayudará a mejorar la precisión de este arma.

Ventajas

  • Sangre Fría: para ser indetectable a radares y miras térmicas (muy populares en Warzone)
  • Exceso de medios: para poder llevar un arma principal como secundaria.
  • Amplificado: te permite cambiar de arma muy rápido, algo imprescindible si llevas un francotirador

Equipo letal y táctico

  • Explosivo C4: puedes controlar zonas gracias a su detonación remota y te permitirá rematar a enemigos cercanos si vas con mucha prisa.
  • Sensor cardíaco: algo elemental para poder conocer la posición de enemigos cercanos y delatar a visitantes molestos.
Call of Duty Warzone

Dicho esto, ahora toca campear a base de bien. Calcula la caída de bala adecuadamente y a disfrutar. No te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD.