Logo Hobbyconsolas.com

La mejor clase de francotirador en Call of Duty Warzone: accesorios, ventajas y equipo...

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone presenta las mismas armas que Modern Warafre, pero su uso es radicalmente distinto debido a su modalidad battle royale. En él se tarda más en matar y eso es algo a tener en cuenta. Lo que sigue siendo igual de letal es el francotirador y en esta guía te contamos cuál es la mejor clase de francotirador deWarzone

La mejor clase de francotirador en Call of Duty Warzone: accesorios, ventajas y equipo...

Arma Principal

Obviamente, este arma es un francotirador, pero hay varios. Nosotros nos decantamos por el AX-50, el último de los tres que se puede desbloquear. Su gran daño es la principal seña de identidad y un tiro basta será lo que más escuchéis usando este arma. Para mejorar su alcance y la precisión, características donde flojea más, puedes equiparla con un silenciador monolítico, un cañón Singuard Arms pro, una culata Singuard Arms táctica y un adhesivo  de empuñadura.

Call of Duty Warzone

Arma secundaria

Esto es algo más libre, pero lo recomendado es un fusil de asalto o un SMG. Nosotros nos decantamos por el fusil Oden, un arma muy peligrosa que te servirá para enfrentamientos de media distancia. Una mira holográfica, un silenciador monolítico y una buena empuñadura te ayudará a mejorar la precisión de este arma.

Ventajas

  • Sangre Fría: para ser indetectable a radares y miras térmicas (muy populares en Warzone)
  • Exceso de medios: para poder llevar un arma principal como secundaria.
  • Amplificado: te permite cambiar de arma muy rápido, algo imprescindible si llevas un francotirador
Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Equipo letal y táctico

  • Explosivo C4: puedes controlar zonas gracias a su detonación remota y te permitirá rematar a enemigos cercanos si vas con mucha prisa.
  • Sensor cardíaco: algo elemental para poder conocer la posición de enemigos cercanos y delatar a visitantes molestos.
Call of Duty Warzone

Dicho esto, ahora toca campear a base de bien. Calcula la caída de bala adecuadamente y a disfrutar. No te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.