Estas son las mejores configuraciones que hemos encontrado para el nuevo rifle M1916 para Warzone.

En la nueva temporada 3 para Call of Duty Warzone se han incluido multitud de novedades, no solo cambios en el mapa, sino la inclusión de nuevas armas entre las que destaca el imponente rifle M1916 que es bastante fácil de desbloquear, pero que podemos sacarle provecho si realizamos una serie de configuraciones.

No obstante estamos ante un nuevo rifle de tirador semiautomático, y las configuraciones que vamos a ofrecerte vamos a hacerlo incluso automático en una de ellas para que tengas mayor versatilidad.

Como bien sabes, este nuevo rifle de tirador M1916 se desbloquea en el nivel 15 del pase de batalla, y cuenta con un gran alcance y un cargador masivo capaz de cargarse a un gran conjunto de enemigos.

VIDEO

Call of Duty Warzone y Vanguard - Godzilla vs Kong

Mejor configuración para la M1916 en Call of Duty Warzone

Mejor configuración estándar para potenciar el arma

  • MX silenciador
  • ZP 762 Precision
  • SVT-40 PU Scope 3-6x
  • Fitzherbert Reinforced
  • Leather Grip
  • Lengthened
  • Heavy Foregrip

Gracias a esta configuración haremos que el arma sea mucho más estable. Con el silenciador aumentamos la precisión, mientras que con el cañón de precisión mejoramos más la precisión, la velocidad e incluso la velocidad de salida de la bala.

Con la culata aumentamos la estabilidad, la precisión y el retroceso al mismo tiempo que le brinda un poco de resistencia al retroceso. Date cuenta que la culata reduce la velocidad de apuntado, ahí la empuñadura trasera de polímero para contrarrestarlo.

El cargador grande aumenta la velocidad de la bala, y es más que suficiente para cargarnos a un gran conjunto de enemigos.

Warzone

Configuración para rifle automático

  • Compensador G28
  • Wyvern 532mm Full-Auto
  • Lente Saturno 1.35
  • Culata reforzada Fitzherbert
  • 8mm Klauser 40 Redondo
  • Empuñadura delantera pesada

Es una opción menos sigilosa así que hemos agregado el compensador. Hemos optado por esta culata para mejorar la precisión general y el retroceso.

El gran cambio respecto al anterior es que hemos optado por unos cargadores distintos, teniendo así una velocidad de disparo decente, por lo que la munición adicional te va ayudar a disparar por más tiempo.