Warzone

Este artículo pertenece a la guía del juego Call of Duty Warzone

Estas son las mejores configuraciones que hemos encontrado para el nuevo rifle M1916 para Warzone.

En la nueva temporada 3 para Call of Duty Warzone se han incluido multitud de novedades, no solo cambios en el mapa, sino la inclusión de nuevas armas entre las que destaca el imponente rifle M1916 que es bastante fácil de desbloquear, pero que podemos sacarle provecho si realizamos una serie de configuraciones.

No obstante estamos ante un nuevo rifle de tirador semiautomático, y las configuraciones que vamos a ofrecerte vamos a hacerlo incluso automático en una de ellas para que tengas mayor versatilidad.

Como bien sabes, este nuevo rifle de tirador M1916 se desbloquea en el nivel 15 del pase de batalla, y cuenta con un gran alcance y un cargador masivo capaz de cargarse a un gran conjunto de enemigos.

VIDEO

Call of Duty Warzone y Vanguard - Godzilla vs Kong

Mejor configuración para la M1916 en Call of Duty Warzone

Mejor configuración estándar para potenciar el arma

  • MX silenciador
  • ZP 762 Precision
  • SVT-40 PU Scope 3-6x
  • Fitzherbert Reinforced
  • Leather Grip
  • Lengthened
  • Heavy Foregrip

Gracias a esta configuración haremos que el arma sea mucho más estable. Con el silenciador aumentamos la precisión, mientras que con el cañón de precisión mejoramos más la precisión, la velocidad e incluso la velocidad de salida de la bala.

Con la culata aumentamos la estabilidad, la precisión y el retroceso al mismo tiempo que le brinda un poco de resistencia al retroceso. Date cuenta que la culata reduce la velocidad de apuntado, ahí la empuñadura trasera de polímero para contrarrestarlo.

El cargador grande aumenta la velocidad de la bala, y es más que suficiente para cargarnos a un gran conjunto de enemigos.

Warzone

Configuración para rifle automático

  • Compensador G28
  • Wyvern 532mm Full-Auto
  • Lente Saturno 1.35
  • Culata reforzada Fitzherbert
  • 8mm Klauser 40 Redondo
  • Empuñadura delantera pesada

Es una opción menos sigilosa así que hemos agregado el compensador. Hemos optado por esta culata para mejorar la precisión general y el retroceso.

El gran cambio respecto al anterior es que hemos optado por unos cargadores distintos, teniendo así una velocidad de disparo decente, por lo que la munición adicional te va ayudar a disparar por más tiempo.

Y además

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Portada

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Call of Duty Zombies

Cómo generar un zombi en Fortune's Keep en Call of Duty Warzone para poder completar el easter egg oculto

Call of Duty Warzone incorpora un nuevo easter egg en su nuevo mapa Fortune's Keep. Te contamos cómo completar el huevo de pascua y generar un zombi.

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone: Desbloquear la ametralladora ligera UGM-8

La ametralladora ligera UGM-8 es una de las nuevas armas de la temporada 4 Mercenarios de la suerte en COD Warzone y Vanguard: os enseñamos cómo conseguirla.

Call of Duty Warzone Temporada 4

Cómo desbloquear el subfusil Marco 5 en Call of Duty Warzone

Y es que los jugadores siempre están buscando de forma asidua desbloquear nuevas armas y ahora tenemos la Marco 5 que seguro que ya quieres tener.

Warzone

Call of Duty Warzone Pacific: EL NZ-41 con mejor "time to kill" para arrasar

El fusil de asalto NZ-41 siempre ha estado a la sombra del CR-56 AMAX o el STG-44, pero ahora se convierte en toda una bestia con la siguiente clase.

Call of Duty Warzone

Mejor clase de HDR sniper rifle en Warzone Pacific Temporada 3

Esta es la mejor clase para el rifle de francotirador HDR que puedes usar en la temporada 3 de Call of Duty Warzone Pacific: conviértete en un sniper pro.

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone: El mejor BAR para arrasar en Caldera y Rebirth

Esta es la mejor clase para el fusil de asalto BAR que puedes usar en Call of Duty Warzone Pacific, especialmente si quieres arrasar en Caldera y Rebirth.

Call of Duty Warzone

Esta es la mejor clase AX 50 en Call of Duty Warzone para convertirte en el francotirador más letal

Repasamos la mejor clase AX 50 en Call of Duty Warzone para que puedas convertir este francotirador en el más letal y preciso del battle royale.

Warzone

Mejor configuración para el H4 Blixen en Call of Duty Warzone

Vamos a ofrecerte la mejor configuración para H4 Blixen, algo que está funcionando bastante bien entre los jugadores pro y que vas a agradecer.

Warzone

Cómo funciona el modo Campeón de Caldera por tiempo limitado en Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone ha añadido el modo limitado Campeón de Caldera y aquí te contamos cómo funciona y todo lo que necesitas saber para ganar.

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Pacific y Vanguard: Cómo desbloquear el rifle de asalto KG M40

El rifle de asalto KG M40 es una de los mejores armas de la segunda temporada en Call of Duty Warzone Pacific, y os enseñamos cómo podéis desbloquearla.

Warzone

Todos los cambios de Caldera en la Temporada 3 en Call of Duty Warzone

Se trata de una temporada muy esperada, donde también se ha hecho un balanceo de las armas, se han estrenado otras tantas nuevas y muchas cosas más.

Warzone

Así han cambiado todas las armas en la Temporada 3 de Call of Duty Warzone

Es conveniente que conozcas todos los cambios que han llegado a las armas de la temporada 3 de Call of Duty Warzone, y hay algunas sorpresas que deberías mirar.

Warzone

Desbloquear el fusil de asalto Nikita AVT en la Temporada 3 de Call of Duty Warzone

Y una de las armas más destacadas que está deseando la comunidad de usuarios poderla manejar en esta temporada 3 es la Nikita AVT, y así se consigue.

Warzone

Call of Duty Warzone: Qué son los contratos de sabotaje en la Season 3 y cómo se cumplen

Te explicamos exactamente en qué consisten los nuevos contratos de sabotaje estrenados en la temporada 3 de Call of Duty Warzone y cómo aprovecharlos.

Call of Duty Warzone

Cómo desbloquear el rifle M1916 en Call of Duty Warzone en la nueva temporada 3

Call of Duty Warzone temporada 3 nos ha traído cantidad de novedades entre las que se encuentra el rifle M1916. Aquí te contamos cómo puedes conseguirlo.

Warzone

Esta es la nueva configuración de la AK-47 para arrasar en Caldera en Call of Duty Warzone

Y es que ahora el streamer JoeWo nos ofrece una nueva configuración para la AK-47 que podemos utilizar en el mapa de Caldera en Warzone y funciona muy bien.