La mejor configuración para el MP5 en Call of Duty Warzone: accesorios aumentar para su potencia

Call of Duty Warzone
Acompáñanos en esta nueva guía en la que te mostramos cuál es una de las mejores combinaciones para el MP5. Harás de este arma una verdadera máquina de soltar balas gracias a una capacidad de fuego muy superior a la de cualquier subfisil.

Warzone sigue experimentando cambios y por eso toca saber adaptarse rápidamente al nuevo meta del juego. Por lo tanto, hay que descubrir combinaciones de armas y accesorios que ayuden a sacar ventaja a nuestros enemigos.

La mejor configuración para el MP5 en Call of Duty Warzone: accesorios aumentar para su potencia

Con los cambios acontecidos en los últimos días, toca reinventar algunas de las configuraciones de armas y sus accesorios. El subfusil MP5 tiene una nueva ristra de accesorios muy útiles que nos ayudarán a ganr unas cuantas partidas si controlamos este arma.

Dicho esto, vamos al lío. ¿Cuál es la mejor configuración de accesorios para el MP5? Actualmente, el MP5 es uno de los mejores subfusiles de Warzone, pero se puede mejorar aún más si buscamos aumentar su cadencia, alcance y precisión.

Por ello, debemos optar por equipar un silenciador monolítico (como no). En el apartado de empuñaduras no decantaremos por una delantera de mercenario y una empuñadura granulada. En cuanto a la cadencia y al time to kill, nos equiparemos con la ventaja prestidigitación para recargar más rápido y usaremos un cargador de 45 balas. Así seremos imparables y descargaremos una lluvia de balas sobre el enemigo.

Actualización 1.24 Call of Duty Warzone y Modern Warfare

Ya sabes qué es esta mira de observador. Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.