Ir al contenido principal

La mejor FARA 83 de Call of Duty Warzone para arrasar en el inicio de la temporada 2 con este nuevo arma

Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone
Toca empezar la temporada 2 de Call of Duty Warzone con las pilas cargadas y con partidas ganadas. Para lograr esto debes tener el mejor arsenal a tu disposición y nosotros te contamos cuál es.

Call of Duty Warzone ha estrenado una nueva temporada y tal y como ya nos tiene acostumbrados han llegado un par de armas que se suman al amplio repertorio del que dispone el juego. Hoy veremos en profundidad a una de las nuevas incorporaciones.

La FARA 83, el nuevo fusil de asalto del juego, apunta a maneras y muchos ya han comenzado a diseccionar este arma para ver que secretos esconde. De momento, parece claro que se trata de un arma de corto-medio alcance, lo que se sale de la tónica principal de AR, pero que sirve para combinar con un buen sniper.

La mejor FARA 83 de Call of Duty Warzone para arrasar en el inicio de la temporada 2 con este nuevo arma

Con todo los que os dejamos a continuación conseguiremos que este arma reduzca parte del retroceso que la caracteriza gracias al silenciador y la empuñadura. Ganaremos cadencia con un cañón más que sólido y con una mira, a libre elección, que permitirá apuntar mejor para que esa precisión sea un poco más estable.

Recordamos que este arma cuenta con un daño devastador, así que es mejor buscar accesorios que potencien otras estadísticas como el daño o el alcance. Pese a que este arma lleva muy poco en el meta del juego, ya comienza a haber configuraciones que sacan un gran potencial a este arma.

  • Silenciador Agency
  • Empuñadura Infiltrator
  • Cargador Ágil de 45 proyectiles
  • Mira SUSAT Multizoom
  • Cañón 39,4 cm de contorno
Call of Duty Warzone

Ya sabes cómo equipar la FARA 83. No te pierdas otras guías sobre, el mejor arma para rushear en Call of Duty Warzone en 2021 y acabar con tus enemigos rápidamentela clase de Kar98 en Call of Duty Warzone es tan letal que parece que tiene autoapuntadola mejor configuración para equipar a la FAMAS y que se asemeje a un subfusilel nuevo mejor arma de Call of Duty Warzone tras el segundo nerfeo de la DMR-14cómo desbloquear la nueva y letal escopeta Streetsweeper en Call of Duty Warzonelas mejores y más letales armas que puedes usar en Call of Duty Warzone (diciembre 2020)dónde encontrar el nuevo búnker de Call of Duty Warzone y la misteriosa estación de controlcómo conseguir el plano de Call of Duty Warzone Rebirth: donde está el maletín y los códigos de la puerta.   

Guía y trucos de Call of Duty Warzone