La mejor FFAR de Call of Duty Warzone para seguir ganando partidas tras los cambios de la temporada 2 Reloaded

Warzone
Los ajustes de Raven Software para Call of Duty Warzone ya se han notado, aunque la FFAR sigue estando presente en Verdansk.

Call of Duty Warzone sigue proponiendo cambios constantes y en esta ocasión, el battle royale ha experimentando unos cuantos después de su actualización Reloaded de mitad de temporada. Uno de los cambios afecta a un fusil de asalto muy popular.

Hablamos de la FFAR, que ha sido "nerfeada", entre comillas, puesto que los cambios aplicados han restado algo de poder al arma, pero tampoco mucho. Aún así, toca cambiar y realizar algunos ajustes a nuestra querida y utilizada FFAR en Warzone.

La mejor FFAR de Call of Duty Warzone para seguir ganando partidas tras los cambios de la temporada 2 Reloaded

¿Qué debemos priorizar en la FFAR tras el parche de mitad de temporada? Para que siga siendo un arma equilibrada a media y larga distancia y que no pierda eficacia en movimiento optaremos por medidas como mejorar la velocidad de bala, el control de retroceso horizontal o la velocidad de apuntado al andar. Aquí te dejamos la mejor configuración:

  • Silenciador Agency
  • Cañón de 49,5 cm reforzado pesado
  • Empuñadura rápida SFOD
  • Culata Raider
  • Cargador STANAG de 50 balas

Con esta clase podremos mejorar daño, precisión, alcance e incluso movilidad. La FFAR o Famas era un arma muy utilizada en el anterior parche y tras los cambios, algún que otro nerfeo ha caído, pero sigue siendo muy viable como fusil de asalto.

FFAR Wee Lad Warzone

De vuelta al ruedo. No te pierdas otras guías sobre: Este es el fusil de asalto de Call of Duty Warzone que consigue superar al FFAR como mejor arma de su clasela FFAR de Call of Duty Warzone que se convierte en el rifle de asalto con mayor cadencia del juegola mejor clase LC10 de Call of Duty Warzone para arrasar con este subfusil en la temporada 2cómo conseguir la tarjeta amarilla en Call Warzone Temporada 2 y para qué sirveel mejor arma para rushear en Call of Duty Warzone en 2021 y acabar con tus enemigos rápidamentela clase de Kar98 en Call of Duty Warzone es tan letal que parece que tiene autoapuntadola mejor configuración para equipar a la FAMAS y que se asemeje a un subfusilel nuevo mejor arma de Call of Duty Warzone tras el segundo nerfeo de la DMR-14cómo desbloquear letal escopeta Streetsweeper en Call of Duty Warzonelas mejores y más letales armas que puedes usar en Call of Duty Warzonedónde encontrar el búnker de Call of Duty Warzone y la misteriosa estación de controlcómo conseguir el plano de Call of Duty Warzone Rebirth: donde está el maletín y los códigos de la puerta.