Logo Hobbyconsolas.com

El mejor loadout de Call of Duty Warzone para jugar en solitario y conseguir victorias

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone nos ha traído una nueva experiencia battle royale que también podemos jugar en solitario. Jugar solo es la prueba definitiva en la que estarás, nunca mejor dicho, solo ante el peligro. Solo queda confiar en tu habilidad, pero hay algunas cosas que te pueden ayudar, como ir bien equipado al campo de batalla. En esta guía os traemos el mejor loadout para el modo en solitario. 

El mejor loadout de Call of Duty Warzone para jugar en solitario y conseguir victorias

Os vamos a contar qué armas debéis llevar en solitario, que perks y que equipamiento son los mejores para disfrutar y ganar partidas en solitario. Recordad que no hay una fórmula específica, pero os aseguramos que esta combinación resulta muy poderosa. 

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Arma Principal

Una de las mejores armas que puedes equipar en solitario es el SMG MP7. Alta cadencia de disparo, un daño muy considerable y una estabilidad que tampoco hace al arma inservible son algunos de sus puntos fuertes. Puedes equipar este arma con un silenciador monolítico, un cañón FFS Recon, una mira láser, un cargador de 60 balas y una empuñadura a tu elección.

Arma Secundaria

Como secundaria hay dos opciones, una anti-vehículos de gran potencia de fuego como es el RPG y otra con el revolver 357 en modo dual, que te permitirá acabar con tus enemigos en distancias cortas. Ambas opciones tiene sus pros y sus contras, pero son las mejores ahora mismo.

Call of Duty Warzone

Ventajas

  • Zapador: Recibes menos daño por explosivos a excepción de rachas de bajas y fuego.
  • Fantasma: Eres indetectable a UAV, radares cardíacos o drones. Las rachas de bajas no se ven afectadas por esta ventaja. 
  • Amplificado: Intercambia de armas más rápido y la velocidad de recarga es mayor en el lanzador de cohetes, pero no afecta el intercambio de pistolas o cuchillos.

Equipo letal y táctico

  • Explosivo C4 con el que rematar a enemigos que se queden desprotegidos o para intimidar zonas que estemos defendiendo.
  • Sensor Táctico para detectar a nuestros enemigos y determinar su posición y proximidad.
call of duty warzone

No te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.