El mejor loadout de Kilo en Call of Duty Warzone tras la actualización Reloaded para tener un rifle más eficaz

Call of Duty Warzone
Si quieres sacar provecho del fusil de asalto Kilo 141 como nunca antes, te ofrecemos un loadout que va a sorprender a todos tus rivales en la batalla.

Si bien el fusil de asalto Kilo 141 no es una de las opciones más populares dentro de las partidas de Call of Duty Warzone, existe cierta configuración que puedes incluir para hacer que el arma sea mucho más letal y funcional.

Si todavía estás buscando una alternativa para la Grau después de bajar su calidad en las últimas actualizaciones, quizás deberías dar una oportunidad al fusil de asalto Kilo 141, un arma que si bien no nos va dar excesiva movilidad, sí que se va a hacer ideal si te gustan esos enfrentamientos a corta y media distancia.

Es por ello que queremos exponerte un loadout que nos está funcionando ahora mismo muy bien tras la última actualización Reloaded, y que nos permitirá que este rifle sea mucho más eficaz si le sabes sacar provecho, algo que a buen seguro vas a poder hacer cuando te encuentres el arma en tu próxima partida.

El mejor loadout de Kilo en Call of Duty Warzone tras la actualización Reloaded para tener un rifle más eficaz

Si bien el manejo, la potencia y la precisión de la Grau es difícil de igualar, sí que el fusil de asalto Kilo 141, que ha estado pasando desapercibido durante estos primeros meses de disponibilidad del juego, puede ahora convertirse en un gran protagonista.

Warzone

De esta manera queremos ofrecerte el siguiente loadout que está funcionando realmente bien:

  • Un silenciador monolítico
  • El cañón Singuard Arms 50,3 cm
  • La empuñadura de comando delantera
  • La mirilla VLK 3.0 Óptica
  • Y el cargador de 60 balas

También puedes intentar experimentar con otros cambios en este loadout cómo utilizar diferentes supresores o incluso apostar por otro tipo de cargador de menos balas, aunque eso ya depende de tu forma de jugar.

La estrella de esta carga es la mirilla VLK 3.0 que se hace excelente para el mediano alcance, pero que también se puede sacar provecho para enemigos que estén incluso muy cerca y lejos, aunque para ello deberías intentar apuntar sin ejercer ningún tipo de movilidad al personaje.

En un título de estas características, es fundamental ir jugando con los distintos loadouts tras cada actualización, dado que no existe uno que pueda funcionar de manera constante y por lo tanto debes siempre leer con suma atención todos los parches de actualización para que vayas equilibrando tu equipo dando oportunidades a otras armas como la Kilo 141.