El mejor loadout de Kilo en Call of Duty Warzone tras la actualización Reloaded para tener un rifle más eficaz

Call of Duty Warzone
Si quieres sacar provecho del fusil de asalto Kilo 141 como nunca antes, te ofrecemos un loadout que va a sorprender a todos tus rivales en la batalla.

Si bien el fusil de asalto Kilo 141 no es una de las opciones más populares dentro de las partidas de Call of Duty Warzone, existe cierta configuración que puedes incluir para hacer que el arma sea mucho más letal y funcional.

Si todavía estás buscando una alternativa para la Grau después de bajar su calidad en las últimas actualizaciones, quizás deberías dar una oportunidad al fusil de asalto Kilo 141, un arma que si bien no nos va dar excesiva movilidad, sí que se va a hacer ideal si te gustan esos enfrentamientos a corta y media distancia.

Es por ello que queremos exponerte un loadout que nos está funcionando ahora mismo muy bien tras la última actualización Reloaded, y que nos permitirá que este rifle sea mucho más eficaz si le sabes sacar provecho, algo que a buen seguro vas a poder hacer cuando te encuentres el arma en tu próxima partida.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon

El mejor loadout de Kilo en Call of Duty Warzone tras la actualización Reloaded para tener un rifle más eficaz

Si bien el manejo, la potencia y la precisión de la Grau es difícil de igualar, sí que el fusil de asalto Kilo 141, que ha estado pasando desapercibido durante estos primeros meses de disponibilidad del juego, puede ahora convertirse en un gran protagonista.

Warzone

De esta manera queremos ofrecerte el siguiente loadout que está funcionando realmente bien:

  • Un silenciador monolítico
  • El cañón Singuard Arms 50,3 cm
  • La empuñadura de comando delantera
  • La mirilla VLK 3.0 Óptica
  • Y el cargador de 60 balas

También puedes intentar experimentar con otros cambios en este loadout cómo utilizar diferentes supresores o incluso apostar por otro tipo de cargador de menos balas, aunque eso ya depende de tu forma de jugar.

La estrella de esta carga es la mirilla VLK 3.0 que se hace excelente para el mediano alcance, pero que también se puede sacar provecho para enemigos que estén incluso muy cerca y lejos, aunque para ello deberías intentar apuntar sin ejercer ningún tipo de movilidad al personaje.

En un título de estas características, es fundamental ir jugando con los distintos loadouts tras cada actualización, dado que no existe uno que pueda funcionar de manera constante y por lo tanto debes siempre leer con suma atención todos los parches de actualización para que vayas equilibrando tu equipo dando oportunidades a otras armas como la Kilo 141.

Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.  

A partir de la actualización Reloaded, algunas cosas han cambiado. Por ello, siempre puedes echar un vistazo a cómo desbloquear rápido y gratis la skin Yegor y el rifle Rytec AMR en Call of Duty Warzonetodos los cambios y ajustes secretos de la actualización Reloaded que Call of Duty Warzone no te cuentacómo conocer la ubicación de la siguiente zona segura de Call of Duty Warzone con este sencillo trucolas 10 armas que debes evitar usar en Call of Duty Warzone y Modern Warfare (tras Reloaded) o el nuevo mejor loadout de Call of Duty Warzone tras el nerfeo de la Grau con la actualización Reloaded.

Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestras guías especializadas en equipo y las mejores armas del juego como, MP5 en Call of Duty Warzone: los mejores loadouts para tener un arma con largo alcance, sigilosa.. y mortíferacómo equipar la Kilo 141 en para que sea un arma muy superiorPKM sin retroceso en : la mejor configuración para tener un arma letalla mejor clase de escopeta en Call of Duty Warzone: loadout, equipo y ventajas para arrasar a corta distancia6 armas poco valoradas,  los 5 loadouts más poderosos de Call of Duty Warzone Temporada 3 tras la actualización 1.21la mejor clase Grauel mejor loadout del M13la mejor clase P90 de Call of Duty Warzone para arrasar en las partidas o 10 armas de Call of Duty Warzone que no estás usando mucho.

Guía y trucos de Call of Duty Warzone