Logo Hobbyconsolas.com

La mejor M4 sin retroceso en Call of Duty Warzone temporada 5: accesorios, ventajas y equipo

- Actualizado:
Call of Duty Warzone
Call of Duty Warzone temporada 5 termina en poco tiempo, pero aún puedes sacar partido a esta season con una de las configuraciones más potentes para uno de los fusiles de asalto más versátiles del juego.

El M4 es una de las armas más populares de Call of Duty Warzone y pese a llevar mucho tiempo en el juego, sigue dando resultados de gran calidad. Por ello, hoy nos centramos en una de las facetas más solicitadas por los jugadores, dar con un retroceso estable para este arma.

Si quieres que tu precisión sea envidiable mientras usas el M4 en Call of Duty Warzone, no te puedes perder la mejor configuración de accesorios, ventajas y equipo para el M4, un fusil de asalto eterno que nunca pasa de moda.

La mejor M4 sin retroceso en Call of Duty Warzone temporada 5: accesorios, ventajas y equipo

Lo primero de todo, es determinar cómo podemos mejorar el retroceso de la M4 para que apenas se sienta. Esto se consigue con unos accesorios muy específicos que os detallamos a continuación. Además, también mejoraréis el alcance del arma:

  • Bocacha: Silenciador monolítico
  • Cañón: Corvus Marksman
  • Mira óptica: VLK 3.0x
  • Empuñadura delantera de ranger
  • Cargador de 60 balas
Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Ventajas

  • Sangre fría: No serás detectado por miras térmicas y sensores.
  • Exceso de medios: Te permite llevar un arma principal como secundaria.
  • Amplificado: te permite cambiar de arma muy rápido, algo imprescindible si llevas un francotirador

Equipo letal y táctico

  • Explosivo C4: puedes controlar zonas gracias a su detonación remota y te permitirá rematar a enemigos cercanos si vas con mucha prisa.
  • Sensor cardíaco: algo elemental para poder conocer la posición de enemigos cercanos y delatar a visitantes molestos.

 

call of duty modern warfare warzone

No te pierdas la mejor FiNN de Call of Duty Warzone: accesorios y equipo para tener el arma más precisa y con mayor alcancecómo jugar al fútbol en Call of Duty Warzone dentro del estadioel desconocido loadout para la Kilo 141 en Call of Duty Warzone que causará estragos entre tus enemigoscuál es el código para abrir la puerta de la prisión en Call of Duty Warzone y qué hay dentro y mucho más.

Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

A partir de la actualización Reloaded, algunas cosas han cambiado. Por ello, siempre puedes echar un vistazo a cómo desbloquear rápido y gratis la skin Yegor y el rifle Rytec AMR en Call of Duty Warzonetodos los cambios y ajustes secretos de la actualización Reloaded que Call of Duty Warzone no te cuentacómo conocer la ubicación de la siguiente zona segura de Call of Duty Warzone con este sencillo trucolas 10 armas que debes evitar usar en Call of Duty Warzone y Modern Warfare (tras Reloaded) o el nuevo mejor loadout de Call of Duty Warzone tras el nerfeo de la Grau con la actualización Reloaded.

Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestras guías especializadas en equipo y las mejores armas del juego como, MP5 en Call of Duty Warzone: los mejores loadouts para tener un arma con largo alcance, sigilosa.. y mortíferacómo equipar la Kilo 141 en para que sea un arma muy superiorPKM sin retroceso en : la mejor configuración para tener un arma letalla mejor clase de escopeta en Call of Duty Warzone: loadout, equipo y ventajas para arrasar a corta distancia6 armas poco valoradas,  los 5 loadouts más poderosos de Call of Duty Warzone Temporada 3 tras la actualización 1.21la mejor clase Grauel mejor loadout del M13la mejor clase P90 de Call of Duty Warzone para arrasar en las partidas o 10 armas de Call of Duty Warzone que no estás usando mucho.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.