Logo Hobbyconsolas.com

La mejor manera de encontrar una máscara antigás duradera en Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone
Te contamos cómo puedes dar de mejor manera con una máscara antigás duradera en Call of Duty Warzone. Así podrás estar pendiente de una cosa menos en los finales de partida.

Usar una máscara antigás duradera te aportará una gran ventaja en los enfrentamientos finales de la partida en Call of Duty Warzone. Aguantar contra el maligno gas y así evitar el ponerse nervioso en los compases finales es posible si consigues este objeto.

La mejor manera de encontrar una máscara antigás duradera en Call of Duty Warzone

La única manera de dar con este objeto es yendo al estadio de Verdansk, el nuevo edificio que acaba de abrir sus puertas en la Temporada 5. Estas máscaras no se encuentran así como así y tendrás que hacerte con ellas completando un easter egg.

Este reto consiste en abrir las salas secretas del estadio. Para más información, no dudes en consultar nuestra guía en la que te hablamos de cómo conseguir la nueva Galil legendaria gratis en Call of Duty Warzone y abrir la puerta secreta del estadio.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Si abres estas salas, podrás conseguir esta máscara, aunque tampoco hay una certeza de que la encuentres en tu partida. El objeto es extremadamente raro de conseguir: Para detectar esta variante rara, tienes que fijarte en su color; si es dorado, es que has dado con el legendario item.

Call of Duty Warzone

Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.  

A partir de la actualización Reloaded, algunas cosas han cambiado. Por ello, siempre puedes echar un vistazo a cómo desbloquear rápido y gratis la skin Yegor y el rifle Rytec AMR en Call of Duty Warzonetodos los cambios y ajustes secretos de la actualización Reloaded que Call of Duty Warzone no te cuentacómo conocer la ubicación de la siguiente zona segura de Call of Duty Warzone con este sencillo trucolas 10 armas que debes evitar usar en Call of Duty Warzone y Modern Warfare (tras Reloaded) o el nuevo mejor loadout de Call of Duty Warzone tras el nerfeo de la Grau con la actualización Reloaded.

Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestras guías especializadas en equipo y las mejores armas del juego como, MP5 en Call of Duty Warzone: los mejores loadouts para tener un arma con largo alcance, sigilosa.. y mortíferacómo equipar la Kilo 141 en para que sea un arma muy superiorPKM sin retroceso en : la mejor configuración para tener un arma letalla mejor clase de escopeta en Call of Duty Warzone: loadout, equipo y ventajas para arrasar a corta distancia6 armas poco valoradas,  los 5 loadouts más poderosos de Call of Duty Warzone Temporada 3 tras la actualización 1.21la mejor clase Grauel mejor loadout del M13la mejor clase P90 de Call of Duty Warzone para arrasar en las partidas o 10 armas de Call of Duty Warzone que no estás usando mucho.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.