Logo Hobbyconsolas.com

El mejor rifle de francotirador de Call of Duty Warzone en la Temporada 6

Call of Duty Warzone
Call of Duty Warzone es un juego que favorece mucho el control del mapa y la visión del enemigo. Para contar con estos factores de vuestro lado, los francotiradores son fundamentales.

Verdansk es un  mapa de grandes extensiones con espacios abiertos por doquier. Por ello, es fundamental controlar todas esas distancias mediante un arma que pueda cubrir territorios anchos y desprotegidos.

Los rifles de tirador destacan en el battle royale de Infinity Ward, pero ha habido uno que se ha convertido en una de las armas más letales del juego a larga distancia. Aquí os dejamos el mejor rifle de francotirador de Call of Duty Warzoneen la Temporada 6, para que podáis arrasar con el enemigo sin que os vean.

El mejor rifle de francotirador de Call of Duty Warzone en la Temporada 6

Lo más curioso ahora mismo es que, el mejor rifle de francotirador de la temporada 6 en el battle royale de Activision no es un francotirador como tal. Es un arma táctica que siempre ha tenido capacidades para ser una de las mejores armas de largo alcance y que gracias a una combinación de accesorios óptima se ha acaba convirtiendo en la mejor.

Hablamos del fusil Kar98. Este arma de cerrojo de varios años de antigüedad se ha posicionado como la mejor gracias a su alcance y precisión. El objetivo era mejorar estas dos estadísticas para que pudiera competir con el HDR o el AX-50 y se ha logrado. Aquí os dejamos el loadout del Kar98:

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado
  • Silenciador monolítico
  • Cañón Singuard de 27,6
  • Puntero Láser
  • Mira de francotirador
  • Culata FTAC Sport Comp

A cambio de sacrificar una pequeña cantidad de movilidad, alcance y precisión consiguen aumentar drásticamente. Esto, unido a su elevado daño hace que este arma sea una de las mejores en la Temporada 6 de Warzone.

Call of Duty Warzone

Ahora ya puedes acabar con tus enemigos desde lejos. No dudes en consultar otras guías como las dos armas de Call of Duty Warzone que más rápidas y efectivas son para acabar con los rivales. Por si tienes dudas con el sistema de metro recientemente incorporado, aquí te contamos dónde están las estaciones de metro en Call of Duty Warzone: cómo funcionan y todo lo que debes saber y no te pierdas dónde están las cajas de truco y trato en Call of Duty Warzone para conseguir el plano del arma de Halloweenla mejor clase CR56 AMAX de Call of Duty Warzone que algunos Pros están pidiendo que se retirela mejor FiNN de Call of Duty Warzone: accesorios y equipo para tener el arma más precisa y con mayor alcancecómo jugar al fútbol en Call of Duty Warzone dentro del estadioel desconocido loadout para la Kilo 141 en Call of Duty Warzone que causará estragos entre tus enemigoscuál es el código para abrir la puerta de la prisión en y qué hay dentro.

Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.