Logo Hobbyconsolas.com

Mejores clases con SP-R208 en Call of Duty Warzone para triunfar con el nueva arma de la temporada 6

Warzone
Si quieres sacar el máximo rendimiento a la SP-R208, el nuevo arma de Call of Duty Warzone y Modern Warfare, te contamos las mejores configuraciones para este rifle de francotirador.

SP-R208 se trata del nuevo fusil de francotirador que han entrado con fuerza en la temporada 6 y con ganas de acabar con todo enemigo que se encuentre a unas cuantas decenas de metros de distancia. Prepárate para sembrar el pánico desde lejos.

Para que puedas empezar con buen pie con este arma, te vamos a mostrar dos loadouts que están siendo valorados como los mejores para este SP-R208, uno para el battle royale Warzone y otro para el modo multijugador clásico de Modern Warfare.

Las mejores configuraciones de SP-R208 en Call of Duty Warzone para triunfar con la nueva arma de la temporada

La configuración de Warzone va orientada a conseguir el mayor alcance posible y lo cierto es que, se consigue. SP-R208 con este loadout adquiere el mayor rango del juego y una estabilidad envidiable que le sitúa como uno de los mejores rifles de tirador del juego.

Mejor configuración de SP-R208 en Warzone

  • Bocacha: Silenciador monolítico
  • Cañón: SP-R 26 "
  • Mira: Zoom variable
  • Cargador con balas .338 Lapua Mag 5-R 
  • Empuñadura trasera: KR-600
Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Por otra parte, a la hora de afrontar las frenéticas partidas online, nos decantamos por un cambio radical de estilo con un SP-R208 orientado a un mayor daño y a ganar movilidad. Trata de apuntar siempre a la cabeza para asegurar las bajas en terrenos cerrados.

Mejor configuración de SP-R208 para Modern Warfare

  • Cañón: ZLR Asp
  • Mira holográfica a elegir
  • Culata: XRK SP-LITE 208
  • Cargador con balas .338 Lapua Mag 5-R 
  • Empuñadura trasera: KR-600
Call of Duty Warzone

Por si tienes dudas con el sistema de metro recientemente incorporado, aquí te contamos dónde están las estaciones de metro en Call of Duty Warzone: cómo funcionan y todo lo que debes saber y no te pierdas la mejor FiNN de Call of Duty Warzone: accesorios y equipo para tener el arma más precisa y con mayor alcancecómo jugar al fútbol en Call of Duty Warzone dentro del estadioel desconocido loadout para la Kilo 141 en Call of Duty Warzone que causará estragos entre tus enemigoscuál es el código para abrir la puerta de la prisión en Call of Duty Warzone y qué hay dentro y mucho más.

Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.