Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores loadouts de Bruen en Call of Duty Warzone: accesorios, ventajas y equipo para que sea más eficaz

Bruen Call of Duty warzone
Te ofrecemos hasta tres distintas configuraciones para que hagas a la ametralladora ligera Bruen mucho más temible en tus próximas partidas a Call of Duty Warzone.

Si quieres hacer mucho más eficiente el Bruen en Call of Duty Warzone, te ofrecemos los mejores accesorios y equipo que debes utilizar para que hagamos a esta incomprendida arma mucho más eficaz.

La ametralladora ligera Bruen en Call of Duty Warzone ha cambiado tras la última actualización Reloaded pero nos seguirá siendo realmente útil si conseguimos despertar todo su potencial, y eso se hace embutiéndola de un buen equipo según una forma de jugar.

Si bien las ametralladoras ligeras no suelen ser las mejores opciones para disfrutar de las partidas, sí que al contar con ciertas similitudes a un fusil de asalto podemos equilibrarla de manera mucho más adecuada con resultados realmente sorprendentes.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon

Los mejores loadouts de Bruen en Call of Duty Warzone: accesorios, ventajas y equipo para tener el arma más eficaz

Primero vas a tener que desbloquear la Bruen en el juego, y tenemos dos procedimientos:

  • Por una parte la puedes comprar directamente en la tienda dentro del paquete “cifrado”.
  • Obtenerla a través de los desafíos, en concreto realizando tres eliminaciones en 15 partidas diferentes con una ametralladora cuando el enemigo esté cerca de una nube de humo.

Vamos a ofrecerte tres configuraciones para la ametralladora ligera Bruen que van a estar enfocadas a distintas formas de jugar.

Bruen Call of Duty warzone

Configuración para que casi nunca tengamos que recargar

En este caso optaremos por:

  • Un cañón XRK Summit 26.8
  • Una empuñadura delantera Merc
  • Una cinta de agarre granulada
  • Un FORJA TAC Stalker
  • Y una carga de 200 balas

El atributo más sorprendente de esta ametralladora ligera es su estabilidad, lo que nos permitirá estar disparando prácticamente durante un combate entero sin tener que recargarla.

Con la cinta de agarre evitaremos que el arma se balancee demasiado incluso aunque estemos caminando, mientras que el resto de accesorios van a favorecer aún más su estabilidad. El cañón XRK aumentará la velocidad de la bala y también el daño, mejorando de otra manera el control de retroceso.

Al más puro estilo sigilo

En esta ocasión optaremos por:

  • Supresor monolítico
  • Una mira óptica Corp Combat Holo Sight
  • El Tac laser
  • Un bípode
  • El cargador de 60 balas

Con el supresor monolítico haremos mucho menos ruido a la hora de disparar, y con el láser será más sencillo el apuntado mientras que con la mira óptica contaremos con mayor precisión.

Al contar con pocas balas tendremos menos peso, y podremos favorecer la movilidad para llegar a los enemigos. El bípode nos permitía mantener una posición agachada y más segura.

Destrozando cualquier armadura

Podemos optar por la siguiente configuración:

  • Un Bruen 18.0”
  • FMJ (ventaja)
  • GI MINI Reflex
  • Empuñadura táctica
  • Cinta de agarre punteada

Nos va a servir esta configuración no solo para derribar enemigos con armaduras sino también vehículos. Sacrificaremos la velocidad de la bala para movernos de una manera más rápida, pero gracias al beneficio equipado haremos que las balas lleguen mucho más lejos. Con la cinta de agarre garantizaremos que el ADS sea más rápido, y con la empuñadura táctica haremos que apuntar sea más estable.

Estas son las mejores configuraciones para la ametralladora ligera Bruen en Call of Duty Warzone

Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.  

A partir de la actualización Reloaded, algunas cosas han cambiado. Por ello, siempre puedes echar un vistazo a cómo desbloquear rápido y gratis la skin Yegor y el rifle Rytec AMR en Call of Duty Warzonetodos los cambios y ajustes secretos de la actualización Reloaded que Call of Duty Warzone no te cuentacómo conocer la ubicación de la siguiente zona segura de Call of Duty Warzone con este sencillo trucolas 10 armas que debes evitar usar en Call of Duty Warzone y Modern Warfare (tras Reloaded) o el nuevo mejor loadout de Call of Duty Warzone tras el nerfeo de la Grau con la actualización Reloaded.

Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestras guías especializadas en equipo y las mejores armas del juego como, MP5 en Call of Duty Warzone: los mejores loadouts para tener un arma con largo alcance, sigilosa.. y mortíferacómo equipar la Kilo 141 en para que sea un arma muy superiorPKM sin retroceso en : la mejor configuración para tener un arma letalla mejor clase de escopeta en Call of Duty Warzone: loadout, equipo y ventajas para arrasar a corta distancia6 armas poco valoradas,  los 5 loadouts más poderosos de Call of Duty Warzone Temporada 3 tras la actualización 1.21la mejor clase Grauel mejor loadout del M13la mejor clase P90 de Call of Duty Warzone para arrasar en las partidas o 10 armas de Call of Duty Warzone que no estás usando mucho.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.