Logo Hobbyconsolas.com

Mira de observador en Call of Duty Warzone: trucos y consejos para exprimir al máximo este accesorio táctico

Call of Duty Warzone
Un nuevo accesorio táctico acaba de llegara a Call of Duty Warzone. Hoy te hablamos sobre la mira de observador una herramienta muy útil con un gran uso táctico. Conoce qué hace, sus trucos para manejarlo y dónde encontrarlo.

Si te gusta jugar en equipo y tener una función de utilidad dentro del escuadrón y además, tus armas preferidas son los rifles de francotirador, enhorabuena, porque estás de suerte. El nuevo objeto que ahora se puede encontrar en Warzone es sumamente útil para aquellos que juegan como exploradores y vigías.

Mira de observador en Call of Duty Warzone: trucos y consejos para exprimir al máximo este accesorio táctico

Este objeto es una nueva herramienta táctica de rareza común que podrás conseguir en el suelo de Verdanks y en cajas de botín. Consiste en un par de binoculares que permiten al jugador marcar a los enemigos para que el resto del equipo los pueda ver también.

Sin embargo, a diferencia del drone, la mira de observador es mucho más manejable y silenciosa y por lo tanto, los enemigos no se enterarán de que hay alguien viéndoles. Otra de las grandes ventajas que tiene este item es que al equiparlo, el enemigo no podrá ver el destello de tu arma si usas una mira óptica. Por lo tanto, serás un fantasma y podrás pasar mucho más desapercibido. Si tienes dudas sobre qué armas emiten destello, puedes consultar la guía específica sobre este tema.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Un beneficio extra que ofrece esta mira es la capacidad de cambiar rápidamente a una visión térmica. Mientras usas un francotirador, debes equipar una mira térmica específico, pero esta te permite elegir fácilmente y mucho más rápido para detectar a tus objetivos. 

Por lo tanto, para usarlo de la mejor manera, te aconsejamos que un jugador con francotirador se sitúe cerca de aquel que use esta mira. Uno marca y otro mata. Por supuesto, siempre has de buscar un lugar elevado y a cubierto.

Call of Duty Warzone

Ya sabes qué es esta mira de observador. Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.  

A partir de la actualización Reloaded, algunas cosas han cambiado. Por ello, siempre puedes echar un vistazo a cómo desbloquear rápido y gratis la skin Yegor y el rifle Rytec AMR en Call of Duty Warzone, todos los cambios y ajustes secretos de la actualización Reloaded que Call of Duty Warzone no te cuenta, cómo conocer la ubicación de la siguiente zona segura de Call of Duty Warzone con este sencillo truco, las 10 armas que debes evitar usar en Call of Duty Warzone y Modern Warfare (tras Reloaded) o el nuevo mejor loadout de Call of Duty Warzone tras el nerfeo de la Grau con la actualización Reloaded.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon

Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestras guías especializadas en equipo y las mejores armas del juego como, MP5 en Call of Duty Warzone: los mejores loadouts para tener un arma con largo alcance, sigilosa.. y mortíferacómo equipar la Kilo 141 en para que sea un arma muy superiorPKM sin retroceso en : la mejor configuración para tener un arma letalla mejor clase de escopeta en Call of Duty Warzone: loadout, equipo y ventajas para arrasar a corta distancia6 armas poco valoradas,  los 5 loadouts más poderosos de Call of Duty Warzone Temporada 3 tras la actualización 1.21la mejor clase Grauel mejor loadout del M13la mejor clase P90 de Call of Duty Warzone para arrasar en las partidas o 10 armas de Call of Duty Warzone que no estás usando mucho.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.