Misión Mercancía Oculta en Call of Duty Warzone: dónde encontrar todos los objetos Intel

Call of Duty Warzone Modern Warfare actualización Season 4 Reloaded
Repasamos la nueva misión Mercanciía Oculta de Call of Duty Warzone y vemos dónde encontrar todos los objetos Intel para que no tengas que perder el tiempo buscándolos por todo el mapa.

Con el estreno de la temporada 4 de Call of Duty Warzone también tenemos la opción de completar una nueva lista de desafíos que nos permitirán conseguir información confidencial y revelar detalles sobre personajes como Ghost. Se trata de misiones cortas, pero que pueden llevarte un tiempo si no sabes exactamente sobre la situación de los documentos.

Misión Mercancía Oculta en Call of Duty Warzone: dónde encontrar todos los objetos Intel

Antes de empezar es importante detallar que solo se puede conseguir un objeto Intel por partida y que se requiere el pase de batalla de esta nueva temporada para poder participar en estas pequeñas misiones. Dicho esto, veamos cuáles son las localizaciones de esta misión Mercancía oculta.Os dejamos con el mapa y las indicaciones pertinentes:

  • Encuentra la ubicación en el mensaje que Ghost envió:  Se encuentra en el punto más alto de la estación de tren de Verdansk, cerca del asta de la bandera que lo copa. 
  • La carga puede haber llegado a través de los puertos de entrada: se encuentra en la sala de control en la parte superior de la grúa principal que hay sobre el del puerto de la ciudad.
  • A alguien se le pagó para mantener un área despejada: cerca de los contenedores en el mismo puerto.
  • Había una inspección programada en el puerto: no nos vamos del puerto y es que esta vez se encuentra en un escritorio en la parte posterior del edificio con una franja amarilla.
  • La carga se dirigía a un lugar de WHP: en el edificio en el extremo sur del campamento de WHP hay un triángulo amarillo en la pared cerca de su puerta principal. Ve al último piso y darás con él.
Call of Duty Warzone

Ya sabes qué es esta mira de observador. Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.  

A partir de la actualización Reloaded, algunas cosas han cambiado. Por ello, siempre puedes echar un vistazo a cómo desbloquear rápido y gratis la skin Yegor y el rifle Rytec AMR en Call of Duty Warzonetodos los cambios y ajustes secretos de la actualización Reloaded que Call of Duty Warzone no te cuentacómo conocer la ubicación de la siguiente zona segura de Call of Duty Warzone con este sencillo trucolas 10 armas que debes evitar usar en Call of Duty Warzone y Modern Warfare (tras Reloaded) o el nuevo mejor loadout de Call of Duty Warzone tras el nerfeo de la Grau con la actualización Reloaded.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon

Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestras guías especializadas en equipo y las mejores armas del juego como, MP5 en Call of Duty Warzone: los mejores loadouts para tener un arma con largo alcance, sigilosa.. y mortíferacómo equipar la Kilo 141 en para que sea un arma muy superiorPKM sin retroceso en : la mejor configuración para tener un arma letalla mejor clase de escopeta en Call of Duty Warzone: loadout, equipo y ventajas para arrasar a corta distancia6 armas poco valoradas,  los 5 loadouts más poderosos de Call of Duty Warzone Temporada 3 tras la actualización 1.21la mejor clase Grauel mejor loadout del M13la mejor clase P90 de Call of Duty Warzone para arrasar en las partidas o 10 armas de Call of Duty Warzone que no estás usando mucho.

Guía y trucos de Call of Duty Warzone