Esta es la mejor configuración para la AK-47 que puedes utilizar para tus partidas a Caldera en Warzone.

Si bien el arma AK-47 no es una de las armas meta predilectas para ganar las partidas en la última temporada de Warzone, lo cierto es que con esta nueva configuración podemos desempolvarla para volverla a sacar al combate.

Y es que ahora el streamer JoeWo nos ofrece una nueva configuración para la AK-47 que podemos utilizar en el mapa de Caldera en Warzone, y la verdad que con la configuración que ha dado a conocer vuelve a convertirse en un arma muy importante.

Si bien seguro no será tu primera predilección, lo cierto es que con esta nueva configuración la AK-47 que hace tiempo que no utilizas volverá a ser una de las principales protagonistas de tus próximas partidas.

VIDEO

Call of Duty Warzone y Vanguard - Godzilla vs Kong

Nueva configuración para ser temible con la AK-47 en Caldera en Call of Duty Warzone

Si bien la temporada 3 de Warzone está muy cerca de estrenarse, todavía hay jugadores que están intentando exprimir la actual, y ahora el streamer JoeWo trae de vuelta un viejo clásico.

Y es que la AK-47 de Cold War tiene un gran daño, y es capaz de acabar con cualquier armadura y grupo de enemigos en tiroteos de rango medio.

VIDEO

THE COLD WAR AK-47 IS A MENACE (The Perfect Rebirth AND Caldera Primary)

Así que si consigues controlar el retroceso del arma, puedes acabar derribando a múltiples oponentes en tan solo unos segundos.

La configuración que ofrece el streamer es la siguiente:

  • GRU Suppressor
  • 20″ Liberator
  • Axial Arms 3x
  • Spetsnaz Grip
  • 45 Rnd Mags

Básicamente ha apostado por accesorios que reducen en gran medida el retroceso vertical y horizontal del arma.

No obstante sus configuraciones ayudan a mantener el arma más estable cuando se dispara. Si bien aún deberás arrastrar el ratón hacia abajo durante enfrentamientos prolongados, al menos ya el arma no rebotará por toda la pantalla.

Si bien en enfrentamientos a corta distancia vas a tener que cambiar de arma, la verdad que su excelso daño en combates a media distancia es a considerar. Además su cargador de 45 balas nos permite eliminar un gran conjunto de enemigos que tengan armadura en prácticamente unos segundos.

¿Juegas habitualmente a Call of Duty Warzone? Si es así, os recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Este es el mejor arma para jugar en consolas según los expertos, Las 10 armas más populares de la temporada 2, o Dónde encontrar los búnkeres en la temporada 2.