Así puedes conseguir el temible traje Juggernaut en Call of Duty Warzone en la Temporada 2 Reloaded

Warzone

Este artículo pertenece a la guía del juego Call of Duty Warzone

Esta es la única forma que tienes actualmente de hacerte con este temible traje antes que cualquier usuario de las partidas.

Ha comenzado la temporada 2 Reloaded en Call of Duty Warzone, y con ello la reinvención prácticamente completa del mapa, pero también el regreso de uno de esos trajes que tanto te gustan.

Y es que los temibles trajes Juggernaut han regresado para conmemorar un acontecimiento tan importante como el estreno de la nueva temporada, y como viene siendo habitual, solo están disponibles de forma temporal, así que conviene aprovecharlos mientras existan.

Así que te vamos a decir exactamente cómo conseguir los Juggernaut en esta nueva temporada para Warzone, porque va a ser la única forma que vas a tener de disfrutarlos, al menos hasta nuevo aviso.

VIDEO

Call of Duty Vanguard y Warzone - Fervor Festivo

Así puedes conseguir el temible traje Juggernaut en Call of Duty Warzone

Como bien sabes, los trajes Juggernaut mejoran ostensiblemente nuestra salud y convierte a cualquier arma que tengamos en una ametralladora impresionante. Eso sí, no te hacen invencible, y encima estarás expuesto todo el rato en el mapa, lo que también tiene sus aspectos negativos.

Pues al comienzo de esta nueva temporada, la única forma de conseguir este traje es mediante alguna caída aleatoria muy rara que suceda en las partidas, con lo que no siempre ocurre, e igualmente vas a tener que esperar a la suerte de que caiga cercano a tu zona.

Warzone

Esto choca directamente respecto a otras temporadas dónde era un poco más fácil obtener los Juggernaut, por ejemplo consiguiendo las tarjetas correspondientes para entrar a los búnkeres, con lo que no se descartaría que el equipo de desarrollo multiplicara esta caída en próximas partidas o que hagan algún tipo de evento en particular.

¿Juegas habitualmente a COD Warzone Pacific? Si es así, os recomendamos echarle un ojo a las siguientes guías: Las 10 armas más populares en Warzone Pacific Temporada 2, Cómo desbloquear la ametralladora Whitley, El accesorio chetado que otorga alcance infinito a las LMG, o La configuración que usan los PRO para mejorar los FPS.

Y además

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Portada

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Call of Duty Zombies

Cómo generar un zombi en Fortune's Keep en Call of Duty Warzone para poder completar el easter egg oculto

Call of Duty Warzone incorpora un nuevo easter egg en su nuevo mapa Fortune's Keep. Te contamos cómo completar el huevo de pascua y generar un zombi.

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone: Desbloquear la ametralladora ligera UGM-8

La ametralladora ligera UGM-8 es una de las nuevas armas de la temporada 4 Mercenarios de la suerte en COD Warzone y Vanguard: os enseñamos cómo conseguirla.

Call of Duty Warzone Temporada 4

Cómo desbloquear el subfusil Marco 5 en Call of Duty Warzone

Y es que los jugadores siempre están buscando de forma asidua desbloquear nuevas armas y ahora tenemos la Marco 5 que seguro que ya quieres tener.

Warzone

Call of Duty Warzone Pacific: EL NZ-41 con mejor "time to kill" para arrasar

El fusil de asalto NZ-41 siempre ha estado a la sombra del CR-56 AMAX o el STG-44, pero ahora se convierte en toda una bestia con la siguiente clase.

Call of Duty Warzone

Mejor clase de HDR sniper rifle en Warzone Pacific Temporada 3

Esta es la mejor clase para el rifle de francotirador HDR que puedes usar en la temporada 3 de Call of Duty Warzone Pacific: conviértete en un sniper pro.

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone: El mejor BAR para arrasar en Caldera y Rebirth

Esta es la mejor clase para el fusil de asalto BAR que puedes usar en Call of Duty Warzone Pacific, especialmente si quieres arrasar en Caldera y Rebirth.

Call of Duty Warzone

Esta es la mejor clase AX 50 en Call of Duty Warzone para convertirte en el francotirador más letal

Repasamos la mejor clase AX 50 en Call of Duty Warzone para que puedas convertir este francotirador en el más letal y preciso del battle royale.

Warzone

Mejor configuración para el H4 Blixen en Call of Duty Warzone

Vamos a ofrecerte la mejor configuración para H4 Blixen, algo que está funcionando bastante bien entre los jugadores pro y que vas a agradecer.

Warzone

Cómo funciona el modo Campeón de Caldera por tiempo limitado en Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone ha añadido el modo limitado Campeón de Caldera y aquí te contamos cómo funciona y todo lo que necesitas saber para ganar.

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Pacific y Vanguard: Cómo desbloquear el rifle de asalto KG M40

El rifle de asalto KG M40 es una de los mejores armas de la segunda temporada en Call of Duty Warzone Pacific, y os enseñamos cómo podéis desbloquearla.

Warzone

Mejor clase para el rifle M1916 en Call of Duty Warzone

Estamos ante un nuevo rifle de tirador semiautomático, y las configuraciones que vamos a ofrecerte vamos a hacerlo incluso automático en una de ellas.

Warzone

Todos los cambios de Caldera en la Temporada 3 en Call of Duty Warzone

Se trata de una temporada muy esperada, donde también se ha hecho un balanceo de las armas, se han estrenado otras tantas nuevas y muchas cosas más.

Warzone

Así han cambiado todas las armas en la Temporada 3 de Call of Duty Warzone

Es conveniente que conozcas todos los cambios que han llegado a las armas de la temporada 3 de Call of Duty Warzone, y hay algunas sorpresas que deberías mirar.

Warzone

Desbloquear el fusil de asalto Nikita AVT en la Temporada 3 de Call of Duty Warzone

Y una de las armas más destacadas que está deseando la comunidad de usuarios poderla manejar en esta temporada 3 es la Nikita AVT, y así se consigue.

Warzone

Call of Duty Warzone: Qué son los contratos de sabotaje en la Season 3 y cómo se cumplen

Te explicamos exactamente en qué consisten los nuevos contratos de sabotaje estrenados en la temporada 3 de Call of Duty Warzone y cómo aprovecharlos.

Call of Duty Warzone

Cómo desbloquear el rifle M1916 en Call of Duty Warzone en la nueva temporada 3

Call of Duty Warzone temporada 3 nos ha traído cantidad de novedades entre las que se encuentra el rifle M1916. Aquí te contamos cómo puedes conseguirlo.