Logo Hobbyconsolas.com

Así puedes conseguir el temible traje Juggernaut en Call of Duty Warzone en la Temporada 2 Reloaded

Warzone

Esta es la única forma que tienes actualmente de hacerte con este temible traje antes que cualquier usuario de las partidas.

Ha comenzado la temporada 2 Reloaded en Call of Duty Warzone, y con ello la reinvención prácticamente completa del mapa, pero también el regreso de uno de esos trajes que tanto te gustan.

Y es que los temibles trajes Juggernaut han regresado para conmemorar un acontecimiento tan importante como el estreno de la nueva temporada, y como viene siendo habitual, solo están disponibles de forma temporal, así que conviene aprovecharlos mientras existan.

Así que te vamos a decir exactamente cómo conseguir los Juggernaut en esta nueva temporada para Warzone, porque va a ser la única forma que vas a tener de disfrutarlos, al menos hasta nuevo aviso.

Así puedes conseguir el temible traje Juggernaut en Call of Duty Warzone

Como bien sabes, los trajes Juggernaut mejoran ostensiblemente nuestra salud y convierte a cualquier arma que tengamos en una ametralladora impresionante. Eso sí, no te hacen invencible, y encima estarás expuesto todo el rato en el mapa, lo que también tiene sus aspectos negativos.

Pues al comienzo de esta nueva temporada, la única forma de conseguir este traje es mediante alguna caída aleatoria muy rara que suceda en las partidas, con lo que no siempre ocurre, e igualmente vas a tener que esperar a la suerte de que caiga cercano a tu zona.

Warzone

Esto choca directamente respecto a otras temporadas dónde era un poco más fácil obtener los Juggernaut, por ejemplo consiguiendo las tarjetas correspondientes para entrar a los búnkeres, con lo que no se descartaría que el equipo de desarrollo multiplicara esta caída en próximas partidas o que hagan algún tipo de evento en particular.

¿Juegas habitualmente a COD Warzone Pacific? Si es así, os recomendamos echarle un ojo a las siguientes guías: Las 10 armas más populares en Warzone Pacific Temporada 2, Cómo desbloquear la ametralladora Whitley, El accesorio chetado que otorga alcance infinito a las LMG, o La configuración que usan los PRO para mejorar los FPS.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.