Logo Hobbyconsolas.com

Así puedes convertir a la MP5 en la mejor arma de Call of Duty: Warzone tras la última actualización

Warzone MP5

Te decimos cómo desbloquear un beneficio secreto para la MP5 en Warzone, para que puedas realizar fácilmente eliminaciones a corta distancia.

La última actualización ha traído ciertas novedades a Call of Duty: Warzone, pero parece que una de ellas no está presente en las notas de parche, y básicamente es un empujón a la MP5, una de tus armas favoritas.

A poco que lleves jugando a Call of Duty: Warzone unos cuantos meses, sabrás que la MP5 siempre se ha establecido como una de las armas más poderosas a corta distancia, sin embargo, su popularidad ha ido decayendo durante los últimos tiempos y otros jugadores han preferido apostar por la MAC-10 o bien la Bullfrog, entre otras.

Te vamos a explicar exactamente cómo sacar el beneficio máximo a la MP5 en Call of Duty: Warzone cuando utilices un tipo de munición en particular.

Así puedes convertir a la MP5 en la mejor arma de Call of Duty: Warzone tras la última actualización

Según se informa en un vídeo en YouTube de TrueGameData, se ha estrenado una mejora para la MP5 que no aparece en las notas del parche y que hace que su TTK, es decir el tiempo efectivo que se requiere para eliminar a un enemigo con plena salud para llevarlo a cero con un arma específica, es ahora muy alto con esta arma.

En concreto comenta, que el beneficia secreto para la MP5 donde se mejore el TTK se consigue al utilizar el cargador de 30 balas de 10 mm o bien el de 9 mm.

Para ello ha comparado una serie de gráficas con otro tipo de armas para comprobar que la MP5 ha mejorado considerablemente en este aspecto con la última actualización convirtiéndose ahora en una de las armas más poderosas para los enfrentamientos a corta distancia.

Así que no se te olvide beneficiarte del TTK equipando el cargador de 30 cartuchos automático de 10 mm o bien el de 9 mm para poder encadenar distintas eliminaciones de una forma mucho más rápida en tus próximos enfrentamientos.

¿Juegas a Call of Duty Warzone en su temporada 5? Si es así, te recomendamos echarle un ojo a otras guías en Hobby Consolas: Mejor clase y equipo para la Marshal en COD Warzone, Cómo aprovechar el sistema de puertas rojas para conseguir loot, mejores perks temporada 5 o Warzone tendrá un nuevo mapa basado en Vanguard. También mira estos códigos gratis de agosto 2021 y cómo se usan.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.