Ir al contenido principal

Qué significan los cuadrados naranjas del interfaz de Call of Duty Warzone

Call of Duty Modern Warfare y Warzone
Call of Duty Warzone genera a veces unos extraños cuadraditos naranjas que han causado confusión entre los jugadores del popular título. ¿Quieres saber qué son? No te pierdas nuestra guía.

Como la gran mayoría de juegos competitivos online, disponer de una buena conexión a Internet es crucial para garantizar una experiencia de juego satisfactoria. Por supuesto, en Call of Duty Warzone no es distinto, por ello, siempre hay que aclarar algunos de los aspectos que guardan relación con este campo.

Por lo tanto, quizá hayas visto en algunas de tus partidas al battle royale que tres pequeños cuadrados naranjas aparecen en la esquina inferior izquierda de tu pantalla, sobre los avisos de bajas y muertes. Aquí te contamos qué son estos símbolos que no mucha gente conoce.

Qué significan los cuadrados naranjas del interfaz de Call of Duty Warzone

Pese a que el color predominante es el naranja, estos tres cuadrados pueden aparecer en tu interfaz en amarillo o rojo. Pero, ¿por qué razón aparecen? ¿Tienen algo que ver con el juego? Pese a que pueda parecer extraño estos símbolos guardan relación con el estado de la conexión del jugador.

Cuando aparecen, Call of Duty Warzone está indicando que se están perdiendo paquetes de datos y tu conexión se estaría viendo afectada por ello. Digamos que es la amanera que tiene el juego de avisar al usuario de que no todo marcha bien.

Activision no ha detallado qué se puede hacer en estas situaciones, pero si los problemas afectan al rendimiento del juego, algo que puede hacerlo mejorar es reiniciar el router, para que se trata de recuperar la estabilidad.

call of duty modern warfare warzone

No te pierdas la mejor FiNN de Call of Duty Warzone: accesorios y equipo para tener el arma más precisa y con mayor alcancecómo jugar al fútbol en Call of Duty Warzone dentro del estadioel desconocido loadout para la Kilo 141 en Call of Duty Warzone que causará estragos entre tus enemigoscuál es el código para abrir la puerta de la prisión en Call of Duty Warzone y qué hay dentro y mucho más.

Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.

Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestras guías especializadas en equipo y las mejores armas del juego como, MP5 en Call of Duty Warzone: los mejores loadouts para tener un arma con largo alcance, sigilosa.. y mortíferacómo equipar la Kilo 141 en para que sea un arma muy superiorPKM sin retroceso en : la mejor configuración para tener un arma letalla mejor clase de escopeta en Call of Duty Warzone: loadout, equipo y ventajas para arrasar a corta distancia6 armas poco valoradas,  los 5 loadouts más poderosos de Call of Duty Warzone Temporada 3 tras la actualización 1.21la mejor clase Grauel mejor loadout del M13la mejor clase P90 de Call of Duty Warzone para arrasar en las partidas o 10 armas de Call of Duty Warzone que no estás usando mucho.

Guía y trucos de Call of Duty Warzone