Ir al contenido principal

Este es el subfusil que más rápido mata en Call of Duty Warzone y que desbanca al MAC-10 y el MP5

Call of Duty Warzone
Te decimos cuál es el subfusil que más rápido mata en Call of Duty Warzone, y también la mejor configuración para que lo saques total provecho.

En general, hoy día se podría decir que el subfusil más utilizado y popular entre la comunidad de Call of Duty Warzone suele ser el MAC-10, que ofrece lo mejor en precisión y daño, y si bien pensabas que no se le podía hacer frente, vamos a traerte una alternativa que va a dejarte con la boca abierta.

Si bien algunas otras armas como la MP5 pueden hacer frente en ciertos aspectos, sobre todo en el tema de la reacción, hoy queremos hablarte de la Bullfrog, un subfusil que puede matar extremadamente rápido con disparos a la cabeza si se sabe configurar de forma adecuada.

De esta manera vamos a ofrecerte una pequeña comparativa entre los mejores subfusiles e igualmente una configuración que nos está funcionando muy bien.

Este es el subfusil que más rápido mata en Call of Duty Warzone y que desbanca al MAC-10 y el MP5

Antes de que te ofrezcamos la configuración que mejor nos está funcionando para la Bullfrog, queremos que observes este gráfico que hemos sacado de True Game Data, comparando la Bullfrog con la MAC-10 y el MP5, donde se puede observar una mayor eficiencia a la hora de realizar eliminaciones rápidas y donde parece que es un claro vencedor.

Call of Duty Warzone

Sea como fuere, queremos exponerte la configuración que mejor nos está funcionando para la Bullfrog:

Call of Duty Warzone
  • Bocacha: Silenciador GRU
  • Mira: la Microflex led
  • Cañón: 18,7 cm de la fuerza operativa
  • Acople: Empuñadura Spetsnaz
  • Munición: 65 balas

Tendríamos un arma muy eficiente a la hora de hacer eliminaciones de una manera rápida y sorpresiva a todos los contrarios. Encima cuenta con un cargador bastante amplio, con lo que sería muy raro quedarnos sin balas si queremos hacer una emboscada.

A nuestro juicio, este es el subfusil que más rápido mata en Call of Duty Warzone, y que está por encima de otras alternativas que hasta ahora estaban siendo tremendamente populares como la MAC-10 y la MP5. 

No te pierdas otras guías como las peores armas de Call of Duty Warzone que debes evitar a toda costa (febrero de 2021), el mejor arma para rushear en Call of Duty Warzone en 2021 y acabar con tus enemigos rápidamente, la clase de Kar98 en Call of Duty Warzone es tan letal que parece que tiene autoapuntadola mejor configuración para equipar a la FAMAS y que se asemeje a un subfusilel nuevo mejor arma de Call of Duty Warzone tras el segundo nerfeo de la DMR-14cómo desbloquear la nueva y letal escopeta Streetsweeper en Call of Duty Warzonelas mejores y más letales armas que puedes usar en Call of Duty Warzone (diciembre 2020)dónde encontrar el nuevo búnker de Call of Duty Warzone y la misteriosa estación de controlcómo conseguir el plano de Call of Duty Warzone Rebirth: donde está el maletín y los códigos de la puerta.

Guía y trucos de Call of Duty Warzone