Todas las localizaciones de la misión Viejas Heridas en Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone
Si no quieres perderte en Prisión, en esta guía te contamos dónde puedes dar con todas las informaciones necesarias para completar la misión "Viejas heridas" dentro de Call of Duty Warzone.

Las misiones relacionadas con el anuncio de la nueva entrega de la saga ya están llegando a su final. No obstante, antes de cerrar esta nueva mecánica en Warzone, la misión Viejas heridas nos propone un nuevo reto que puede complicarse si no se conocen las ubicaciones de aquello que tendremos que recolectar.

En este desafío directamente relacionado con Frank Woods tendremos que hacer de chico/chica de los recados para Ghost. Hay que recopilar una serie de informaciones muy bien escondidas por una de las localizaciones más importantes del mapa.

Todas las localizaciones de la misión Viejas Heridas en Call of Duty Warzone

Esta misión nos hará recorrernos Prisión de arriba a abajo con el objetivo de recopilar información relacionada con un espía de Perseus, organización que protagonizará Call of Duty Black Ops Cold War. Para que no busquéis en vano, os dejamos con la lista de localizaciones exactas.

  1. La primera de las informaciones que tenemos que recolectar se encuentra en las oficinas del Gulag, en Prisión.
  2. No te vayas muy lejos, porque la segunda también se encuentra en Gulag. En concreto, en una de las celdas del segundo piso. Cuando des con una estufa debería de completarse este paso.
  3. Una vez más, seguimos explorando las instalaciones de Gulag. En esta parte tendremos que visitar los baños de las celdas. 
  4. Ve a las torres de la entrada de Prisión. Se encuentra en una de ellas dentro de la sala principal.
  5. Escondida en una caja del Bloque A en la celda 3.
Call of Duty Warzone

Ahora ya sabes como completar esta misión. Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.