Warzone

Este artículo pertenece a la guía del juego Call of Duty Warzone

Estos son los principales cambios que vemos en el mapa tras el estreno de la nueva temporada 3 para Call of Duty Warzone.

Ya tenemos disponible la temporada 3 de Call of Duty Warzone que ha llegado con el lanzamiento de una nueva revisión del mapa, el descubrimiento de ciertos enemigos de gran envergadura, y hasta nuevos contratos dentro de los modos de juego que ya conocíamos.

Se trata de una temporada muy esperada, donde también se ha hecho un balanceo de las armas, se han estrenado otras tantas nuevas, y para reunir absolutamente todos estos cambios en un solo lugar hemos creado la presente guía.

Vamos a enfocar esta guía sobre los cambios en el mapa que se han realizado para esta temporada 3, y donde vamos a ver una Caldera con algunos puntos de interés nuevos y otros que se han modificado y que deberías conocer.

VIDEO

Call of Duty Warzone y Vanguard - Godzilla vs Kong

Todos los cambios de Caldera en la Temporada 3 en Call of Duty Warzone

El punto de excavación

Como bien sabes Godzilla y King Kong tienen presencia en un nuevo sitio de excavación de Caldera porque ha aparecido un nuevo punto de interés donde no solo tenemos fósiles de estos monstruos, sino también mucho más.

De esta forma vamos a tener mucha cobertura dispersa gracias a los gigantescos huesos de estos monstruos descubiertos, pero también puedes utilizar las enormes excavadoras para llegar a posiciones altas lo que te va a permitir apuntar y acertar mejor sobre los enemigos.

Warzone

Vas a poder encontrar esta zona de excavación en la esquina noroeste del mapa entre los puntos de interés de las minas y las ruinas.

Nuevo escenario para el gulag

Tenemos un nuevo mapa o escenario para el gulag, las peleas uno contra uno que si ganamos nos permitirá volver al mapa principal.

Ahora contamos con una combinación de pasillos estrechos y espacios abiertos para una buena variedad de partidas, y lo mejor de todo es que simétrico, así que dará igual por la zona en la que vayas. Sigue la estructura tradicional de tres carriles por lo que te dará muchas rutas para esconderte o realizar emboscadas.

Warzone

Otros cambios en el mapa

También hay otros puntos de interés existentes en Caldera que han cambiado con esta nueva actualización, y por ejemplo el área central del volcán en el mapa se ha reconstruido para incluir grandes edificios de hormigón para hacer que el área sea más accesible.

También vamos a encontrar aquí muchos más cables e incluso alrededor de la montaña y la fortaleza, lo que te permitirá más verticalidad en el combate.

Warzone

También vemos cambios en Runway que está situado en la esquina noreste del mapa, donde tenemos una nueva sección triangular de asfalto hacia la costa que cuenta con muchas tiendas de campaña y un montón de suministros al centro.

Finalmente en Laguna que se encuentra en lado este de Caldera, se ha ampliado un poco el espacio donde la marea retrocede dejando al descubierto un banco de arena. 

Este banco de arena cuenta con movimientos limitados, y encima gracias al pequeño acantilado nos va a permitir realizar emboscadas de enemigos que no podrán salir de allí fácilmente. Puedes utilizar las rocas y los escombros para cubrirte y esconderte.

Otras de las armas nuevas que puedes desbloquear es la M1916.

Y además

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Portada

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Call of Duty Zombies

Cómo generar un zombi en Fortune's Keep en Call of Duty Warzone para poder completar el easter egg oculto

Call of Duty Warzone incorpora un nuevo easter egg en su nuevo mapa Fortune's Keep. Te contamos cómo completar el huevo de pascua y generar un zombi.

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone: Desbloquear la ametralladora ligera UGM-8

La ametralladora ligera UGM-8 es una de las nuevas armas de la temporada 4 Mercenarios de la suerte en COD Warzone y Vanguard: os enseñamos cómo conseguirla.

Call of Duty Warzone Temporada 4

Cómo desbloquear el subfusil Marco 5 en Call of Duty Warzone

Y es que los jugadores siempre están buscando de forma asidua desbloquear nuevas armas y ahora tenemos la Marco 5 que seguro que ya quieres tener.

Warzone

Call of Duty Warzone Pacific: EL NZ-41 con mejor "time to kill" para arrasar

El fusil de asalto NZ-41 siempre ha estado a la sombra del CR-56 AMAX o el STG-44, pero ahora se convierte en toda una bestia con la siguiente clase.

Call of Duty Warzone

Mejor clase de HDR sniper rifle en Warzone Pacific Temporada 3

Esta es la mejor clase para el rifle de francotirador HDR que puedes usar en la temporada 3 de Call of Duty Warzone Pacific: conviértete en un sniper pro.

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone: El mejor BAR para arrasar en Caldera y Rebirth

Esta es la mejor clase para el fusil de asalto BAR que puedes usar en Call of Duty Warzone Pacific, especialmente si quieres arrasar en Caldera y Rebirth.

Call of Duty Warzone

Esta es la mejor clase AX 50 en Call of Duty Warzone para convertirte en el francotirador más letal

Repasamos la mejor clase AX 50 en Call of Duty Warzone para que puedas convertir este francotirador en el más letal y preciso del battle royale.

Warzone

Mejor configuración para el H4 Blixen en Call of Duty Warzone

Vamos a ofrecerte la mejor configuración para H4 Blixen, algo que está funcionando bastante bien entre los jugadores pro y que vas a agradecer.

Warzone

Cómo funciona el modo Campeón de Caldera por tiempo limitado en Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone ha añadido el modo limitado Campeón de Caldera y aquí te contamos cómo funciona y todo lo que necesitas saber para ganar.

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Pacific y Vanguard: Cómo desbloquear el rifle de asalto KG M40

El rifle de asalto KG M40 es una de los mejores armas de la segunda temporada en Call of Duty Warzone Pacific, y os enseñamos cómo podéis desbloquearla.

Warzone

Mejor clase para el rifle M1916 en Call of Duty Warzone

Estamos ante un nuevo rifle de tirador semiautomático, y las configuraciones que vamos a ofrecerte vamos a hacerlo incluso automático en una de ellas.

Warzone

Así han cambiado todas las armas en la Temporada 3 de Call of Duty Warzone

Es conveniente que conozcas todos los cambios que han llegado a las armas de la temporada 3 de Call of Duty Warzone, y hay algunas sorpresas que deberías mirar.

Warzone

Desbloquear el fusil de asalto Nikita AVT en la Temporada 3 de Call of Duty Warzone

Y una de las armas más destacadas que está deseando la comunidad de usuarios poderla manejar en esta temporada 3 es la Nikita AVT, y así se consigue.

Warzone

Call of Duty Warzone: Qué son los contratos de sabotaje en la Season 3 y cómo se cumplen

Te explicamos exactamente en qué consisten los nuevos contratos de sabotaje estrenados en la temporada 3 de Call of Duty Warzone y cómo aprovecharlos.

Call of Duty Warzone

Cómo desbloquear el rifle M1916 en Call of Duty Warzone en la nueva temporada 3

Call of Duty Warzone temporada 3 nos ha traído cantidad de novedades entre las que se encuentra el rifle M1916. Aquí te contamos cómo puedes conseguirlo.

Warzone

Esta es la nueva configuración de la AK-47 para arrasar en Caldera en Call of Duty Warzone

Y es que ahora el streamer JoeWo nos ofrece una nueva configuración para la AK-47 que podemos utilizar en el mapa de Caldera en Warzone y funciona muy bien.