Este artículo pertenece a la guía del juego Call of Duty Warzone
Estos son los principales cambios que vemos en el mapa tras el estreno de la nueva temporada 3 para Call of Duty Warzone.
Ya tenemos disponible la temporada 3 de Call of Duty Warzone que ha llegado con el lanzamiento de una nueva revisión del mapa, el descubrimiento de ciertos enemigos de gran envergadura, y hasta nuevos contratos dentro de los modos de juego que ya conocíamos.
Se trata de una temporada muy esperada, donde también se ha hecho un balanceo de las armas, se han estrenado otras tantas nuevas, y para reunir absolutamente todos estos cambios en un solo lugar hemos creado la presente guía.
Vamos a enfocar esta guía sobre los cambios en el mapa que se han realizado para esta temporada 3, y donde vamos a ver una Caldera con algunos puntos de interés nuevos y otros que se han modificado y que deberías conocer.
Call of Duty Warzone y Vanguard - Godzilla vs Kong
Todos los cambios de Caldera en la Temporada 3 en Call of Duty Warzone
El punto de excavación
Como bien sabes Godzilla y King Kong tienen presencia en un nuevo sitio de excavación de Caldera porque ha aparecido un nuevo punto de interés donde no solo tenemos fósiles de estos monstruos, sino también mucho más.
De esta forma vamos a tener mucha cobertura dispersa gracias a los gigantescos huesos de estos monstruos descubiertos, pero también puedes utilizar las enormes excavadoras para llegar a posiciones altas lo que te va a permitir apuntar y acertar mejor sobre los enemigos.
Vas a poder encontrar esta zona de excavación en la esquina noroeste del mapa entre los puntos de interés de las minas y las ruinas.
Nuevo escenario para el gulag
Tenemos un nuevo mapa o escenario para el gulag, las peleas uno contra uno que si ganamos nos permitirá volver al mapa principal.
Ahora contamos con una combinación de pasillos estrechos y espacios abiertos para una buena variedad de partidas, y lo mejor de todo es que simétrico, así que dará igual por la zona en la que vayas. Sigue la estructura tradicional de tres carriles por lo que te dará muchas rutas para esconderte o realizar emboscadas.
Otros cambios en el mapa
También hay otros puntos de interés existentes en Caldera que han cambiado con esta nueva actualización, y por ejemplo el área central del volcán en el mapa se ha reconstruido para incluir grandes edificios de hormigón para hacer que el área sea más accesible.
También vamos a encontrar aquí muchos más cables e incluso alrededor de la montaña y la fortaleza, lo que te permitirá más verticalidad en el combate.
También vemos cambios en Runway que está situado en la esquina noreste del mapa, donde tenemos una nueva sección triangular de asfalto hacia la costa que cuenta con muchas tiendas de campaña y un montón de suministros al centro.
Finalmente en Laguna que se encuentra en lado este de Caldera, se ha ampliado un poco el espacio donde la marea retrocede dejando al descubierto un banco de arena.
Este banco de arena cuenta con movimientos limitados, y encima gracias al pequeño acantilado nos va a permitir realizar emboscadas de enemigos que no podrán salir de allí fácilmente. Puedes utilizar las rocas y los escombros para cubrirte y esconderte.
Otras de las armas nuevas que puedes desbloquear es la M1916.