Logo Hobbyconsolas.com

Con este truco arrasarás con los búnkeres de Call of Duty Warzone evitando los camperos

- Actualizado:
Call of Duty Warzone
Evita los camperos y las refiegas en los búnkeres de Call of Duty Warzone... arrasando por la puerta con el quad.

Los búnkeres se han convertido en un elemento clave de la estrategia de Call of Duty Warzone. Estas localizaciones están llenas de loot muy valioso, y por eso muchos jugadores intentan abrirlos... o esperan en la puerta a que vengan otros jugadores y los abran.

Nosotros ya os hemos ofrecido guías con su localización y cómo abrirlos. Sin embargo, es común que la zona esté llena de jugadores campeando, esperando a que alguien abra la puerta para entrar. Sin embargo, hay un divertido truco que nos permite evitarnos este peligro

El usuario de reddit EyesTotheNightSky ha publicado este vídeo en el que el jugador conduce un ATV a toda pastilla por la puerta del búnker, que tiene el tamaño justo para que pueda atravesarlo. Allí se encuentra con cuatro jugadores, que consigue atropellar con el quad, marcándose una baja cuádruple (¡cuidado si estáis con cascos, que el sonido se rompe al final del vídeo!)

Si quieres probar este truco, es probable que pilles a los otros jugadores desprevenidos y además de llevarte el loot del búnker, puedas robarle sus armas. Y si por el contrario quieres evitar que te hagan eso, puedes probar a colocar claymore en la puerta. Todo eso, siempre que Activision no parchee el juego haciendo que la puerta sea más estrecha...

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Si te quedas con ganas de más acción, no te pierdas la mejor FiNN de Call of Duty Warzone: accesorios y equipo para tener el arma más precisa y con mayor alcancecómo jugar al fútbol en Call of Duty Warzone dentro del estadioel desconocido loadout para la Kilo 141 en Call of Duty Warzone que causará estragos entre tus enemigoscuál es el código para abrir la puerta de la prisión en Call of Duty Warzone y qué hay dentro y mucho más.

Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.

Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestras guías especializadas en equipo y las mejores armas del juego como, MP5 en Call of Duty Warzone: los mejores loadouts para tener un arma con largo alcance, sigilosa.. y mortíferacómo equipar la Kilo 141 en para que sea un arma muy superiorPKM sin retroceso en : la mejor configuración para tener un arma letalla mejor clase de escopeta en Call of Duty Warzone: loadout, equipo y ventajas para arrasar a corta distancia6 armas poco valoradas,  los 5 loadouts más poderosos de Call of Duty Warzone Temporada 3 tras la actualización 1.21la mejor clase Grauel mejor loadout del M13la mejor clase P90 de Call of Duty Warzone para arrasar en las partidas o 10 armas de Call of Duty Warzone que no estás usando mucho.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.