Logo Hobbyconsolas.com

El truco definitivo de Call of Duty Warzone para conseguir kills usando el quad y una claymore

Call of Duty Warzone
En esta guía te presentamos uno de los trucos más increíbles que vas a a ver en Call of Duty Warzone. Para realizarlo requieres un quad, una claymore y un sistema trophy. Una vez tengas eso, comienza la diversión.

Los clips de grandes jugadas y épicas partidas abundan dentro de la comunidad de Call of Duty Warzone. En el battle royale gratuito es habitual encontrarse con jugadas realmente destacables, momentos graciosos y surrealistas y todo tipo de contenido.

El truco definitivo de Call of Duty Warzone para conseguir kills usando el quad y una claymore

Por ello, de vez en cuando, se descubre algún truco realmente útil que permite a los jugadores que lo utilizan dejarnos con la boca abierta. De esto queríamos hablaros, ya que se ha descubierto una técnica nueva para destruir vehículos que resulta muy divertida de realizar.

Para ello necesitaremos un quad, una claymore y un sistema de defensa trophy. Una vez tengamos estos elementos tendremos que colocar la mina de proximidad en la parte delantera de nuestro quad y el sistema trophy detrás. 

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Si lo conseguimos, únicamente deberemos buscar a squads enemigas que viajen a bordo de un camión, bugie o cualquier otro vehículo. El truco no requiera más que una cosa: estamparse contra dichos vehículos. La mina explotará y hará que todo coche explote también. Conseguirás kills mientras tu te mantienes a salvo por el sistema trophy.

Call of Duty Warzone

¿A qué esperas para hacer este truco? Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.  

A partir de la actualización Reloaded, algunas cosas han cambiado. Por ello, siempre puedes echar un vistazo a cómo desbloquear rápido y gratis la skin Yegor y el rifle Rytec AMR en Call of Duty Warzonetodos los cambios y ajustes secretos de la actualización Reloaded que Call of Duty Warzone no te cuentacómo conocer la ubicación de la siguiente zona segura de Call of Duty Warzone con este sencillo trucolas 10 armas que debes evitar usar en Call of Duty Warzone y Modern Warfare (tras Reloaded) o el nuevo mejor loadout de Call of Duty Warzone tras el nerfeo de la Grau con la actualización Reloaded.

Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestras guías especializadas en equipo y las mejores armas del juego como, MP5 en Call of Duty Warzone: los mejores loadouts para tener un arma con largo alcance, sigilosa.. y mortíferacómo equipar la Kilo 141 en para que sea un arma muy superiorPKM sin retroceso en : la mejor configuración para tener un arma letalla mejor clase de escopeta en Call of Duty Warzone: loadout, equipo y ventajas para arrasar a corta distancia6 armas poco valoradas,  los 5 loadouts más poderosos de Call of Duty Warzone Temporada 3 tras la actualización 1.21la mejor clase Grauel mejor loadout del M13la mejor clase P90 de Call of Duty Warzone para arrasar en las partidas o 10 armas de Call of Duty Warzone que no estás usando mucho.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.