Logo Hobbyconsolas.com

Cómo encontrar a Dr. Straub en Call of Duty WWII

dr straub call of duty
Con estas indicaciones, os ayudaremos a encontrar al Dr. Straub del modo zombies nazis de Call of Duty WWII. No es seguro que aparezca siempre en el mismo lugar, pero os lo pondremos fácil para acorralarlo.

Call of Duty WWII ya lleva unos días entre nosotros. El nuevo juego de Activision desarrollado por Sledgehammer Games (creadores de Call of Duty Advanced Warfare) nos lleva de vuelta al pasado. La Segunda Guerra Mundial es una contienda que muchos queríamos volver a vivir en un videojuego (sobre todo tras el buen sabor de Battlefield 1 y su ambientación en ''La Gran Guerra'', pero también por el modo zombies nazis.

Y es que, Call of Duty WWII tiene tres pilares. Por un lado, la campaña individual, una campaña peliculera y espectacular a nivel audiovisual, con los niveles de frenetismo y épica característicos de la saga.Por otro lado un adictivo modo multijugador y, para finalizar, el citado modo de zombies nazis. En nuestro análisis de Call of Duty WWII os dimos todos los detalles sobre el juego y estos tres modos.

Sin embargo, si ya habéis degustado la campaña y le habéis echado un ojo a la lista de logros y trofeos de vuestras consolas, habréis visto que hay un logro (Lurking Around) que os falta. Os ayudaremos a conseguirlo.

Cómo encontrar al Dr Straub en Call of Duty WWII

¿Quién es el Dr. Straub? No os lo vamos a decir, sería fastidiar una de las sorpresas de Call of Duty WWII, pero sí os podemos decir dónde se encuentra el personaje. Al menos, por dónde suele andar, ya que el Dr. Straub no se queda quieto ni un segundo y siempre está de aquí para allá. Eso sí, lo que es seguro es que el Dr. Straub está en el modo zombies nazis. Una vez dicho esto, vamos con una serie de localizaciones por las que suele rondar:

  • Uno de los lugares que puede frecuentar el Dr. Straub es la trampa de fuego en el segundo área del mapa. Hay que echar un ojo en la ventana que hay tras el camino, junto a las cabezas que se encuentran en la parte izquierda.
  • Si eso no ha funcionado, también puede aparecer en la sala de control, cerca del depósito de cadáveres. Será un segundo, así que más vale reventarle la cabeza rápido si lo veis.
  • Si tampoco aparece ahí, el Dr. Straub podría estar escondido en el área del laboratorio. Durante las primeras hordas, debería estar moviéndose por ahí.
  • ¿Aún nada? Vale, puede encontrarse cerca de las alcantarillas, a través de la puerta. Aunque, eso sí, también puede estar dentro de las propias alcantarillas, por lo que hay que andar con mil ojos.
  • Si no hemos encontrado al Dr. Straub en ninguno de esos sitios, SEGURO que estará en las minas de sal, justo al lado de la zona en la que están los interruptores.
Esta es la pinta que tiene el Dr. Straub. En cuanto lo veáis, disparad.
Esta es la pinta que tiene el Dr. Straub. En cuanto lo veáis, disparad.

Ya os hemos dicho que encontrar al Dr. Straub no es fácil, ya que se mueve mucho y puede que no esté siempre en el mismo lugar, pero las zonas que os hemos dejado más arriba son las más probables. Ahora sólo falta que viajéis al pasado alternativo de Call of Duty WWII para buscar al Dr. Straub.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.