Consigue cajas de botín gratis en CoD WWII si eres usuario de Amazon Prime

Call of Duty WWII - Cajas botín

Si sois usuarios de Call of Duty WWII y os gusta pasar el rato jugando a sus multijugador, prestad atención a lo que os vamos a contar porque gracias a Amazon Prime podéis conseguir Cajas de Botín gratis para el título de Activision desarrollado por Sledgehammer Games. Y es que, Amazon y Activision han llegado un acuerdo a través del cual, los usuarios de Amazon Prime pueden recibir recompensas para CoD WWII sin coste adicional al activar su cuenta de Twitch Prime. Para aclararos el asunto, hemos creado este nuevo capítulo de nuestra guía de Call of Duty WWII en el que os contamos cómo conseguir Cajas de Botín gratis para CoD WWII siendo usuario de Amazon Prime.

Las mejores camisetas de Call of Duty WWII

Los usuarios de Amazon Prime pueden disfrutar de muchas ventajas y contenidos adicionales, como el acceso gratuito a Amazon Prime Video. Uno de los contenidos disponibles sin coste adicional para los usuarios de este servicio especial de Amazon es el acceso gratuito a Twitch Prime y activando la cuenta de Twitch Prime podemos conseguir las Cajas de Botín gratuitas de Call of Duty WWII (podéis vincular vuestra cuenta de Amazon Prime con Twitch Prime a través de este enlace).

Análisis de Call of Duty WWII

Gracias a esto, todos los usuarios que activen su cuenta de Twitch Prime pueden hacerse al instante con un camuflaje para armas exclusiva Bomb Voyage para el modo Zombies de CoD WWII y 2 paquetes de suministros Asedio Invernal que incluyen dos tajes especiales de invierno, un rifle premium, un pico premium y dos artículos al azar sin duplicados. ¡Pero aún hay más recompensas para Call of Duty WWII!

Cajas Botín de CoD WWII gratis con Amazon Prime y Twitch Prime

Durante los próximos meses, los usuarios de Amazon Prime y de Twitch Prime podrán conseguir sin ningún coste adicional otras 5 recompensas a modo de paquetes de suministros cuyos contenidos están aún por anunciar. Os recordamos que Amazon Prime cuenta con un mes de prueba gratuita, con el que también se puede acceder a Twitch Prime y a las recompensas gratuitas de CoD WWII, y que posteriormente pasa a costar 19,95 € al año.

Guía y trucos de Call of Duty WWII