Logo Hobbyconsolas.com

Todo lo que debes saber de la beta multijugador de Call of Duty WWII

Alejandro Oramas Monzón

Call of Duty WWII es uno de los juegos más esperados de la recta final de 2017. Como parte de la campaña de reservas del juego de Sledgehammer Games, aquellos usuarios que ya se han asegurado una copia del nuevo Call of Duty podrán disfrutar de una beta privada multijugador. La primera fase de esta beta, exclusiva de PS4, finaliza hoy, pero la buena noticia es que del 1 al 4 de septiembre estará disponible una segunda beta privada multijugador de Call of Duty WWII para PS4 y Xbox One. Por su parte, los usuarios de PC tendrán que esperar hasta semanas antes del lanzamiento oficial del juego para probar su modo multijugador. 

Pues bien, para que no perdáis detalle sobre las posibilidades y características de la beta multijugador de Call of Duty WWII, os hemos preparado este contenido a modo de guía. En primer lugar, y como os adelantamos hace unos días, os queremos informar de que todas las divisiones deCall of Duty WWII estarán disponibles en la beta: aerotransportadora, blindada, expedicionaria, infantería y montaña. Por otro lado, la fase de pruebas del shooter FPS de Sledgehammer Games incluirá cuatro modos de juegos multijugador que os detallamos a continuación: 

  • Modo Guerra - Se trata de un nuevo modo de Call of Duty WWII que promete ofrecer una experiencia diferente a lo visto hasta ahora en el multijugador de la saga. El modo guerra obligará a los jugadores a trabajar en equipo para derrotar al enemigo en diferentes misiones narrativas inspiradas en batalla de la Segunda Guerra Mundial. Una de estas misiones será Operation Breakout, y si queréis conocer más detalles al respecto, no os perdáis nuestras impresiones de Call of Duty WWII
  • Duelo por equipos - Es el modo más clásico y nos propone eliminar a todos los jugadores enemigos antes de que nuestro equipo sea derrotado. 
  • Dominación - Este modo de Call of Duty WWII nos propone controlar tres zonas repartidas por el mapa de juego. El objetivo es dominar el mayor número de zonas posibles para acumular más puntos que el equipo rival. 
  • Punto caliente - En esta ocasión tendremos que luchar por controlar un único punto del mapa. El equipo que más jugadores tiene en el punto de control consigue puntos, aunque, eso sí, debemos estar muy atentos al minimapa, ya que el punto de control se irá moviendo durante la partida. 
Official Call of Duty WWII - Primer tráiler multijugador

La beta privada multijugador de Call of Duty WWII incluirá tres mapas para que podamos disfrutar de los mencionados modos de juego: Gibraltar, Pointe du Hoc y Ardennes Forest. Además, y como es lógico, tendremos a nuestra disposición un buen número de armas (aunque no todas las que veremos en la versión final del FPS de Sledgehammer Games), destacando el bazooka, MG15, el M1 Garand y STG44. 

Call of Duty WWII se pondrá a la venta en PS4, PC y Xbox One el próximo 3 de noviembre acompañado de una edición especial llamada Pro Edition, que será exclusiva de GAME en España y que incluirá una caja metálica exclusiva, contenido digital adicional y el pase de temporada del juego de Sledgehammer Games y del que todavía se se han revelado detalles. Aquí os dejamos con nuestras impresiones del modo multijugador y la campaña de Call of Duty WWII desde el E3 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.